jueves, 18 de agosto de 2022

Novedades diarias por email

Follow_it

Como oportunamente anunciamos en el post No llegarán más emails con novedades del blog, el servicio de entrega de las novedades de google, Feedburner, dejó de funcionar.

Gracias a las pruebas y configuraciones de nuestro lector Josepzin, al final dimos con una alternativa que funciona: follow.it.

Ya habrán visto que agregamos entre las herramientas de la derecha para inscribirse:

image

Al colocar su email, recibirán un correo de parte de follow.it para confirmar que son ustedes quienes quieren inscribirse.

También pueden inscribirse directamente por acá y además configurar sus propios filtros:

follow.it - Filtros (opcional)

Varios de ustedes ya están inscritos, ya que migramos los correos desde Feedburner.

De ésta manera pueden elegir si quieren, por ejemplo, solo recibir los post del blog que sean de reseñas... o lo que ustedes quieran.

image

También pueden elegir los canales de envío, para recibir un correo por día o un correo por cada post (noticia), o recibirlo por Telegram o por Twitter... cada una de las opciones tienen algunas configuraciones extra (por ejemplo, el de email, pueden configurar el horario en que les llegue y si quieren solo los títulos o todo el post completo).

image

Igualmente recuerden que en Telegram seguimos con nuestro Canal de Novedades, donde a veces, además, dejamos algunos regalitos.

Donde no alcanza la mirada...

Explorar0001

Trite nos trae esta obra Franco-Belga escrita por Georges Aboliny dibujada por Olivier Pont.

1906. William tenía diez años cuando su familia abandonó Londres para trasladarse a Barellito, una pequeña aldea italiana cuyos habitantes vivían plácidamente de la pesca. Con la llegada de los extranjeros, sin embargo, empezaron las tensiones. Barellito representó para William un cambio radical que alteró por completo su vida.

Nuevos paisajes, la luz del sur, una libertad que hasta entonces no había conocido y, sobre todo, nuevos amigos. Paolo, Nino y la encantadora Lisa, a los que una fecha y un objeto parecían unir inexorablemente.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta DeAgostini
Año: 2005
Guion: Georges Abolin
Dibujo: Olivier Pont
Escaneador: Teofobicus
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 78 MB

Explorar0013Explorar0017Explorar0026

Descargar cómic: