lunes, 25 de julio de 2022

Adiós, Eri

00
Saint Sinner comparte con nosotros la versión en español de un one-shot que antes estaba publicado de forma gratuita en la página Mangaplus de Shueisha.

Sufriendo de una enfermedad terminal, la madre de Yuuta le pide que filme sus últimos momentos, lo cual hace. Desde su radiante sonrisa cuando está con su familia hasta los momentos en que la enfermedad asola su cuerpo en el hospital, graba horas y horas de metraje. Después de su fallecimiento, Yuuta compila su vida en una película para proyectar en su escuela, y decide agregar un poco de fantasía al final de su película, Dead Explosion Mother, ¡con una explosión literal!

Después de la reacción violenta causada por su interpretación supuestamente sórdida de la muerte de su madre, Yuuta camina penosamente hasta el techo del hospital para quitarse la vida, pero allí conoce a una chica llamada Eri. Cautivado por su película, Eri le pide a Yuuta que haga una nueva que arrase con la anterior y demuestre que sus críticos están equivocados. La película que se propusieron hacer se destacará al desdibujar la línea entre la realidad y la ficción. Y, por supuesto, no sería una película de Yuuta si no tuviera su sabor personal, solo una pizca de fantasía.

Idioma: Español.
Editorial: Shueisha
Guion: Tatsuki Fujimoto
Dibujo: Tatsuki Fujimoto
Tradumaquetadores: Medibang Inc. (MP)  
Compilación y edición:
Saint Sinner
Archivos: 1 One Shot
Formato: CBR compilado

Adiós Eri [spa] - 000 (web) - p000 [Oneshot] [Viz]Adiós Eri [spa] - 000 (web) - p001 [Oneshot] [Viz]Adiós Eri [spa] - 000 (web) - p002 [Oneshot] [Viz]Adiós Eri [spa] - 000 (web) - p003 [Oneshot] [Viz]

Descargar cómics:

Ira Dei

1

Gracias a dieguzo y MikeToday de La Manidón del CRG, les traemos esta obra Franco-Belga de corte histórico.

En 1040, los ejércitos de Bizancio intentaron reconquistar Sicilia, entonces en manos de los árabes. Mientras la ciudad de Taormina resiste a Harald, el terrible líder varègiano al frente de las tropas bizantinas, un normando llamado Tancredo y un joven monje, Etienne, el legado papal, ofrecen los servicios de su pequeña tropa de mercenarios.

A petición de Etienne, Tancredo se acerca a Harald y le ofrece un trato: derribará Taormina en tres días, a cambio de lo cual recibirá las riquezas de la ciudad. Incluso si comprende que Tancredo está en condiciones de lograr este milagro, Harald desconfía de este hombre cuyos ojos revelan que ha "cruzado el inframundo" y cuyo misterioso pasado resurge poco a poco...

¿Por qué la Iglesia lo ha hecho? convertirlo en un arma al servicio de Dios? ¿Y qué venganza quiere tomar hoy?...

Idioma: Español.
Editorial: Dargaud
Año: 2018
Guion: Vincent Brugeas
Dibujo: Ronan Toulhoat
Tradumaquetadores: dieguzo y MikeToday (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 441 MB

234020031040

Descargar cómics: