viernes, 10 de junio de 2022

Los Ojos del Apocalipsis

000a

Trite nos trae esta obra Franco-Belga escrita por Roberto Dal Prà y dibujada por el gran Juan Giménez.

Todo comienza en 1972, en medio de la jungla vietnamita, cuando dos soldados presencian la misteriosa explosión de dos helicópteros, provocada por la sola fuerza mental de un niño pequeño.

Años más tarde, en 1989, la historia retoma… Ocurren muertes inexplicables en Los Ángeles. Curry, uno de los dos soldados convertidos en escritores de historias fantásticas, ve regresar a un fantasma del pasado y decide investigar.

Su investigación lo lleva a una extraña secta...

Idioma: Español.
Editorial: Soleil
Año: 2007
Guion: Roberto Dal Prà
Dibujo: Juan Giménez
Maquetado: Trite
Basado en los textos del escaneo de: RanXeroX (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 131 MB

001002003

Descargar cómic:

Hyperion

Trite nos trae esta obra escrita por André-Paul Duchâteau (Bruce J. Hawker, Ric Hochet) y dibujada por Franz (Brougue, Muñeca de Marfil).

La obra se desarrolla en un mundo postapocalíptico poblado de hordas bárbaras. Fue publicado inicialmente en Tintín en 1979 bajo la forma de "continuará", cortado en maxi-capítulos.

Un epílogo de 6 láminas apareció en esta revista posteriormente en 1981 y la editorial Lombard publicó el mismo año el álbum con la totalidad de las planchas en la colección «Phylactère».

El autor de ciencia ficción Pierre Pelot escribió un prefacio para la ocasión. Esta historia no ha sido reeditada desde entonces.

Idioma: Español.
Editorial: Lombard
Año: 1981
Guion: André-Paul Duchâteau
Dibujo: Franz Drappier "Franz"
Tradumaquetador: Alí Kates (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 146 MB

081525

Descargar cómic: