sábado, 4 de junio de 2022

Muertos

Trite nos trae esta obra Franco-Belga de horror-Western.

México, principios del siglo XX. Una hacienda es atacada repentinamente por una horda de extraños individuos, las "calaveras", esas figuras desolladas del folclore mexicano, aturdidas y mudas, que sólo parecen mantenerse en pie por el impulso asesino que las impulsa.

Los supervivientes del atentado, arrojados a la carretera, forman un grupo sin distinción de clase, procedencia u origen... aunque los jefes traten de seguir siendo los que dan las órdenes.

Su único lenguaje común es el de la violencia y la lucha por la supervivencia. Queda por ver si se vuelven tan salvajes como los monstruos que los persiguen...

Pierre Place, mejor que nunca, ofrece una historia asfixiante y rítmica, llena de suspense gracias a un virtuoso corte cinematográfico y a un dibujo cuya personalidad expresionista y dinámica engancha al lector desde el primer momento.

Tan macabra como divertida, Muertos es un entretenimiento de primera línea que rinde tanto homenaje al western mexicano como a las terroríficas obras de crítica social de George Romero.

Idioma: Español.
Editorial: Glénat
Año: 2020
Guion: Pierre Place
Dibujo: Pierre Place
Tradumaquetador: willyg (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 190 MB

005006007

Descargar cómic: