martes, 22 de marzo de 2022

Step By Bloody Step

Step By Bloody Step 01 (of 04)-000
Ash GB Williams y Fenix para Infinity Comics comparten con nosotros lo nuevo de Simon Spurrier, una historia sin diálogos entre una niña y su robot.

Un gigante acorazado y una niña indefensa. Juntos atraviesan un mundo asombroso repleto de bestias, bandidos y, lo que es más grave, civilizaciones... Si dejan de caminar, la propia tierra les obliga a seguir adelante. ¿POR QUÉ? La niña no puede preguntarlo. Ella y su guardián no tienen lenguaje, ni memoria, ni nada, excepto el uno al otro.

Los nominados a varios premios Eisner, SI SPURRIER (X-Men), MATÍAS BERGARA (Coda) y MATHEUS LOPES (Supergirl), presentan un momento decisivo en el cómic moderno: cuatro capítulos dobles de una obra de fantasía agridulce, completamente libre de texto.

Demos un paseo.

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics
Año: 2022
Guion: Simon Spurrier
Dibujo: Matias Bergara
Tradumaquetadores: Ash GB Williams y Fenix (INF)
Archivos: 3 de 4
Formato: CBR.

Step By Bloody Step 01 (of 04)-044Step By Bloody Step 01 (of 04)-048Step By Bloody Step 01 (of 04)-049Step By Bloody Step 01 (of 04)-0500404

Descarga:

Varios de Junji Ito

YK (DS) 001
Saint Sinner comparte con nosotros su compilación de varios mangas de Junji Ito  tradumaquetados por la gente de Tus Mangas Online y el blog Psycho Paradox.

sobrecubierta_junji_ito_estudio_abismo_WEB
Capas de Miedo
Compilación de una historia de terror extraída del libro conmemorativo del 30ª aniversario de la carrera del autor: “Junji Ito: Estudio desde el Abismo del Terror.”

YK (DS) 002
Aura Demoníaca (“Disolvente")
Yuuma Azawa es el nuevo alumno del instituto y ya en su presentación, hace gala de un carácter muy sumiso al empezar disculpándose. Este hecho le hará el blanco de todas las bromas. Sin embargo sus disculpas van dirigidas a todos sin excepción ya que según él, tiene una hermana, Chizumi, que se dedica a asustar a la gente apareciendo por sorpresa. Las constantes disculpas y los hermanos Azawa esconden un secreto rocambolesco que no trae nada bueno consigo.

1 (1)
Sensor - Muma No Hiko (El viaje del cuaderno del súcubo)
Una de las obras más recientes de Junji Ito. Kyouko Byakuya se adentra en los alrededores del monte Sengoku. Sin saber el porqué decidió visitar este sitio en primer lugar, encontrará un extraño cabello dorado que la llevará a descubrir un pueblo bastante peculiar donde sus habitantes parecen poseer extrañas y misteriosas habilidades.

Idioma: Español.
Editorial: Nemuki, varias.
Guion: Junji Ito
Dibujo: Junji Ito
Escaneadores y tradumaquetadores: Vortex Clades Candor (PP) Anonimos (TMU)  
Compilación y edición:
Saint Sinner
Archivos: 3
Formato: CBR compilatorios
Descargar cómics: