Boter y Idixta con la corrección de Gisicom nos traen un nuevo comic de Dynamite, esta con Kieron Gillen regresando al genero de superhéroes.
Su nivel de genialidad sólo es comparable con su heroísmo, y en la hora más oscura de la humanidad, es el héroe que más necesitan... por desgracia, pobre humanidad. Peter Cannon, el hombre conocido como Thunderbolt, está encantado de abandonar la civilización para enfrentarse a su fin. Kieron Gillen (The Wicked + The Divine) se une al poderoso artista Caspar Wijngaard (Doctor Aphra) en su regreso al género de los superhéroes con un canto de amor oscuro, humorístico e implacable al género.
Gillen jugando a varios niveles narrativos traza un homenaje/crítica al cómic como medio de arte, a su pasado y recursos narrativos, mientras nos cuenta una potente historia que se puede leer de forma auto conclusiva, pero que también sirve como suerte de "secuela" a la mítica Watchmen, sin de dejar de pasar por nuestro propio plano de existencia. Acompañado por un potente y versátil Wijngaard quien se luce paseando por distintos estilos visuales para dar mucha mas profundidad a esta historia que nos deja pensando y soñando con las posibilidades de los multiversos.
Originalmente publicada como miniserie de 5 números, fue un éxito de ventas y críticas, el boca a boca circuló entre los fans, alertando sobre su condición de joyita oculta. Dynamite supo acompañar la movida, reeditándola en un formato de lujo, con mayor tamaño y varios extras.
Idioma: Español
Editorial: Dynamite Entertainment
Año: 2005
Guion: Kieron Gillen
Dibujo: Caspar Wijngaard
Traducción: Boter
Maquetado: idixta
Correcciones: Gisicom
Archivos: 5 de 5 en un TPB (Actualizable)
Formato: CBR.