lunes, 10 de enero de 2022

Skybourne

000

Trite nos trae esta obra del autor Frank Cho (Fight Girls).

Skybourne es un inmortal superpoderoso que trabajó para una organización secreta, dirigida desde las sombras por el Vaticano y gestionada por militares, cuyo objetivo es recopilar criaturas y armas mitológicas para preservar la paz en el planeta.

Pero el protagonista de esta historia deberá abandonar su autoexilio cuando, desde el alba de los tiempos, un enemigo al que ya se enfrentó en el pasado regresa con la intención de desencadenar el infierno en la tierra. Lo sigue una manada de dragones y empuña la mítica espada Excalibur. Y, aparentemente, nadie puede detenerlo.

Idioma: Español.
Editorial: Panini México
Año: 2018
Guion: Frank Cho
Dibujo: Frank Cho
Ripeo: Trite (CRG-HTAL)  
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 87 MB

012013014

Descargar cómic:

Cómo traté de ser una buena persona

Trite nos trae esta obra de la autora Ulli Lust (Hoy es el último día del resto de tu vida).

Recomendado para mayores de edad debido a su contenido.

A sus veintitrés años, Ulli tiene un hijo de cinco y pugna por vivir del arte. La compañía de Georg le hace bien, un actor de teatro que ya ha cumplido los cuarenta y que se conduce en lealtad a sus principios. Pero Ulli no puede desoír sus necesidades y la pareja se verá amplificada cuando en escena aparezca Kimata, un joven nigeriano demasiado pasional como para asimilar algunos de los códigos que se dan entre los hombres y mujeres europeos.

Tras el celebrado Hoy es el último día del resto de tu vida, donde recogía el sabor rebelde y tumultuoso de su verano de juventud, Ulli Lust retoma sus memorias en la Viena de los primeros años 90 para confeccionar una historia de celos, sexo e incertidumbre.
Un poderoso relato autobiográfico donde el compromiso con la propia identidad late por encima de las circunstancias.

Idioma: Español.
Editorial: La Cúpula
Año: 2019
Guion: Ulli Lust
Dibujo: Ulli Lust
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 243 MB

persona-018persona-019persona-020

Descargar cómic: