sábado, 8 de enero de 2022

¿Eres mi madre?, Un drama cómico

Trite nos trae esta obra de la autora Alison Bechdel.

Las memorias de la madre de Alison Bedchel: una historia familiar y sobrecogedora.La autora del bestseller Fun Home regresa a su exitosa saga familiar.

Si has leído la primera novela gráfica de Alison Bechdel, Fun Home - Una familia tragicómica, puedes obviar este texto de contraportada para sumergirte inmediatamente en la lectura de uno de los libros del año.

Si, por el contrario, todavía no has leído a Alison Bechdel, estás de enhorabuena, pues en este nuevo relato gráfico, Bechdel ha superado un talento artístico que ya le ha valido un sinfín de premios y aplausos por parte de la crítica y de los lectores.

En ¿Eres mi madre? Bechdel nos describe la relación con su madre, una mujer muy especial: lectora voraz, amante de la música, apasionada actriz amateur y esposa infeliz a causa de la homosexualidad de su marido, una mujer cuyas aspiraciones artísticas crecieron coincidiendo con la infancia de Alison. Con un estilo conmovedor a la vez que agudo, Bechdel busca respuestas a su infancia en este maravilloso recorrido por su vida.

Idioma: Español.
Editorial: Mariner Books
Año: 2013
Guion: Alison Bechdel
Dibujo: Alison Bechdel
Escaneador: jbaylon5 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 140 MB

madre-012madre-013madre-014

Descargar cómic: