jueves, 6 de enero de 2022

Recomendaciones de “El foro”. Cómics que llegan al corazón.

0

Por: For8Ner
For8Ner

* Frases extraídas de los comentarios del post Foro: Cómics que llegan al corazón

«nose si quepa en esta categoria, pero es una que que hay que leer antes de palmarla.»

«Preciosa oscuridad, es lo más bonito y triste que he leído.»

«Sinceramente no sé porque cuando la leí por primera vez me saco unas lágrimas, luego la leí de nuevo... y el resultado fue el mismo.»

«tal vez sea porque me hace pensar en como se pueden olvidar las amistades y las cosas que nos importaban en nuestra niñez.»

«Este manga logro hacerme llorar... no llore ni con la muerte de mi viejo.»

«los problemas se presentan a cada paso pero al final siempre hay un destello imperecedero de felicidad.»

«que me parece una fabuloso historia de mentiras y sueños incumplidos.»

Como siempre se ha dicho, en esta página además de compartir cultura gusta crear una pequeña comunidad (como son estos comunistas… siempre con el tema de la comunidad… por eso Arsenio no me paga…).

Aquí, recopilado por un servidor, muestro las recomendaciones que, siguiendo la temática propuesta, hicieron varios miembros de la comunidad (las puse de forma que no estén repetidas aunque varias personas recomendasen el mismo título).

Espero que os sean útiles como lo fueron para un servidor y en próximos temas para el foro animaros a participar, ya que más adelante se pueda recopilar la información y colocarla en la sección “recomendaciones”.

*Nota: En el apartado del foro o en los diferentes enlaces a sus obras correspondientes hay comentarios sobre los motivos de recomendarla, por si alguien estuviese interesado en mirarlo.


Eduardo_a2j


Alejandro García


Trite


GinFizz


Antonio EG


Kal-El


Ramiro Miguel Torrente Pita

  • Runaways
  • Los libros de Doom
  • I’s


Im Dred


Tanin


FOR8NER

Isaac el pirata

Trite nos trae esta obra Franco-Belga del autor Christophe Blain.

Siglo XVIII. Isaac Sofer, pintor pobre pero afortunado en el amor, subsiste a base de trabajillos mientras sueña con vivir una gran aventura. Cuando surge la posibilidad de embarcarse en un navío, Isaac acepta sin pensarlo, ¡sin saber que se dispone a dar la vuelta al mundo!

Edición integral de una de las series fundamentales de las últimas décadas, enmarcada dentro de lo que se dio en llamar Nouvelle BD, corriente que marcó de manera decisiva el cómic francobelga. 

Christophe Blain nos ofrece en Isaac el pirata un magistral relato de aventuras repleto de acción, humor y momentos inolvidables.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 2019
Guion: Christophe Blain
Dibujo: Christophe Blain
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 307 MB

isaac-016isaac-020isaac-022

Descargar cómic: