lunes, 13 de diciembre de 2021

Heathen. 5:15 Los ángeles se han ido

001_1_PORTADA

Como siempre el blog le da un lugar al cómic independiente, nuevamente el artista Israel Montalvo (El señor Calzetín, La parte que no siente) nos trae una obra escrita y dibujada por él.

Mildred lleva años viviendo una vida sin sentido, atrapada en la cotidianidad de una rutina que no tiene escape, una noche cambia su vida para convertirse e en una pesadilla sin sentido, de la cual intenta desprenderse, a como dé lugar.

Novela gráfica escrita e ilustrada por Israel Montalvo de 120 páginas, en la que el autor aborda la parte oscura de la naturaleza humana, la violentización de lo cotidiano,  como hecho es capaz de cambiar la vida de una persona de raíz en un momento y el cual puede tener poca o ninguna explicación. Llevando a los protagonistas de esta obra a los rincones más profundos de la naturaleza humana.

Sobre el autor:

Israel Montalvo, es un trazador de mundos perdidos, los cuales ha manifestado en diversos medios artísticos como la pintura, la música, el arte secuencial y la narrativa. En donde aborda como temáticas centrales el horror, en todas sus manifestaciones, la meta ficción y la condición humana. Israel como pintor ha participado en múltiples exposiciones colectivas e individuales por todo México. También se desempeña como promotor cultural desarrollando eventos artísticos en los estados de Nayarit y Jalisco. Cómo escritor e ilustrador ha publicado en una infinidad de revistas, cómics, libros y ha participado en más de cuarenta antologías literarias de cuento enfocadas en el horror y la ciencia ficción en México, España, Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Guatemala, Colombia y Venezuela. Fue miembro del consejo editorial de la revista literaria Herética (2012-2015).

En el 2016 publicó su primera novela gráfica: “El señor Calzetín volumen uno: Momentos en el tiempo o los días regulares de un personaje medio(ocre)” (bajo el sello Altres Costa-Amic Editores), por la que obtuvo dos becas, una para su realización en el 2009, y otra pasa su publicación en el 2014. En el 2018 publicó las novelas gráficas: “¿Podría ser un asesino?” y “I’m fraid of americans”, ambos de manera independiente. Ilustró la novela pulp: “Marciano Reyes y la cruzada de Venus” para la editorial española Historias Pulp. En el 2019 salió su primer libro de cuentos: “La Villa de los Azotes”, publicado por el sello la tinta del silencio. En el 2020 ilustró el cómic “La parte que no siente”, escrito por Julián Mitre y publicó la novela gráfica “Heathen: 5:15 los ángeles se han ido”, ambos con la editorial Mandrágora Ediciones. En el 2021 publicó la novela corta: Abel en la cruz, con la editorial Sultana Editores y la plaqueta “la ordinaría locura de una muerte cotidiana”, publicado por la editorial Ediciones Awen.

Idioma: Español.
Editorial: Mandrágora Ediciones
Año: 2020
Guion: Israel Montalvo
Dibujo: Israel Montalvo
Archivos: 1
Formato: CBZ.
Tamaño: 85.5 MB

005_5006_6007_7

Descargar comics:

Contacto:

La Brigada Judía (La brigade juive)

Trite nos trae esta obra del autor Marvano  (Grand Prix).

En este primer volumen de La Brigada Judía, Marvano nos adentra en las filas de una de las unidades menos conocidas del ejército británico.

Este primer episodio de La Brigada Judía tiene lugar en Polonia en 1945. Leslie y Ari, dos soldados del ejército británico, son emboscados cerca de una iglesia. Buscan a un sacerdote... al que Leslie dispara fríamente. Los dos hombres se ponen de nuevo en marcha; les esperan otras misiones.

La primera parte de la trilogía de La Brigada Judía, un cómic que mezcla historia y aventura dentro del ejército británico.

Idioma: Español.
Editorial: Dargaud
Año: 2013
Guion: Marvano
Dibujo: Marvano
Tradumaquetador: willyg (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 94 MB

BrigadeJuive-01-02aBrigadeJuive-01-02bBrigadeJuive-01-03BrigadeJuive-01-04BrigadeJuive-01-05

Descargar cómics: