jueves, 9 de diciembre de 2021

Cornelius Shiel

Gracias a dieguzo y Trite, les traemos esta obra Franco-Belga de los autores Patrick Mallet (El Largo Invierno) y Patrizio Evangelisti.

Nadie sabe quién es realmente Cornelius Shiel. El propio Óscar Wilde intentó reunirse con él, sin éxito. Sin embargo, fue a un insignificante periodista neoyorquino en los inicios de su carrera a quien el hombre más intrigante de finales del siglo XIX decidió confiar la redacción de sus memorias: un relato aterrador, con olor a azufre, capaz de estremecer al más fuerte de los espíritus... un relato que cuenta las memorias de un agente del mal.

Idioma: Español.
Editorial: Delcourt
Año: 2013
Guion: Patrick Mallet
Dibujo: Patrizio Evangelisti
Tradumaquetadores: dieguzo y Trite (CRG-HTAL-OUT)
Archivos: 1 de 3
Formato: CBR.
Tamaño: 94 MB

Cornelius_Shiel_01_003Cornelius_Shiel_01_004Cornelius_Shiel_01_005

Descargar cómic:

Hito Hitori Futari

Trite nos trae este manga del autor Tsutomu Takahashi (NeuИ. Sky High, Tetsuwan Girl).

Después de que el cuerpo muere, el alma sigue viviendo. Muchos espíritus van hacia el mundo de la luz, a través de los niveles del mundo espiritual donde ven cómo mejorar sus almas. En ocasiones, estos espíritus reencarnan en el mundo físico, y a veces son enviados de vuelta como espíritus guardianes de otras personas vivas. Los espíritus guardianes deben proteger las almas de sus pupilos de la oscuridad que rezuma el mundo de las tinieblas de abajo.

Riyon es un espíritu muy relajado, que a menudo se salta sus clases de espíritus para hacer tonterías. Para entrenarla más, la envían al mundo físico como espíritu guardián. En lugar de seguir a un humano desde su nacimiento, ayuda a un hombre atribulado, el primer ministro japonés Kasuga Soichiro, en el último año y medio de su vida. Tras un inesperado acercamiento a la muerte, Kasuga adquiere algunos talentos inusuales, incluida la capacidad de ver a Riyon. ¿Podrán Riyon y Kasuga proteger juntos su maltrecha alma?

Idioma: Español.
Editorial: Shueisha
Año: 2011
Guion: Tsutomu Takahashi
Dibujo: Tsutomu Takahashi
Tradumaquetadores: FallenSoul Fansub
Archivos: 8
Formato: CBR.
Tamaño: 1,28 GB

Hito Hitori - v2 cover.jpgHito Hitori - v3 coverHito Hitori - v4 coverHito Hitori - v5 coverHito Hitori - v6 coverHito Hitori - v7 coverHito Hitori - v8 coverHito Hitori FutariHito Hitori - v1 p019Hito Hitori - v1 p020Hito Hitori - v1 p021

Descargar cómics: