jueves, 2 de septiembre de 2021

Polar

Trite nos trae esta obra de Víctor Santos.

Black Káiser es el asesino más letal del mundo, y alguien quiere su cabeza. Cuando unos sicarios intentan asesinarlo, lo único que consiguen es morir en sus manos y encender la mecha de una bomba destinada a estallar en el seno de la agencia de asesinos Damócles. Solo hay dos finales posibles: o muere él, o mueren ellos.

Publicada originalmente como webcómic, con POLAR: SURGIDO DEL FRÍO, Víctor Santos (Los ratones templarios, Rashomon) demuestra su talento narrativo con unas páginas llenas de acción a la altura del mejor Frank Miller o Jim Steranko.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 2015
Guion: Victor Santos
Dibujo: Victor Santos
Escaneadores: capdiajo, martinchuc, tiranoyo y Trite (CRG)
Archivos: 3 (Actualizable)
Formato: CBR.
Tamaño: 274 MB

002003013014015

Descargar cómics:

La traición de lo real. Unica Zürn, retrato de una esquizofrenia

Trite nos trae esta obra Franco-Bellga sobre la pintora Unica Zürn.

Después de una infancia destruida por una violación y la ausencia de un padre por el que siente devoción, su pasión por los artistas puebla sus libros. En París, se codea con los creadores más talentosos de la posguerra, especialmente los surrealistas tales como Henri Michaux, André Breton, Man Ray, o Max Ernst. Unica pinta y escribe, a la sombra de su compañero, el artista Hans Bellmer, pero vende pocos dibujos, maneja mal su carrera y continúa con las crisis.

Su obra, compuesta de anagramas, dibujos y escritos, es un reflejo de sus ansiedades esquizofrénicas. Nacida en un mundo abusivo, Unica Zürn sigue el camino de sus alucinaciones y su distancia con el hombre, haciendo de su locura y su vida atormentada la fuente de su arte.

Idioma: Español.
Editorial: Ponent Mon
Año: 2020
Guion: Céline Wagner
Dibujo: Céline Wagner
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 111 MB

real-006real-011real-026

Descargar cómic: