domingo, 18 de julio de 2021

Cojacaru la Deshuesadora

Cojacaru the Skinner 001-000
Desde el universo de Hellboy, gracias a WarDemon y Heisenberg para Outsiders y How To Arsenio Lupin, llega este nuevo personaje de Mike Mignola y Christopher Golden. Parte de la nueva saga de historias conocida como “Cuentos del Outerverso".

Cojocaru la Deshuesadora, la extraña y enigmática pesadilla de las brujas de Europa del Este, lleva muchos años muerta. Pero desde una ciudad francesa ensangrentada en medio de la Segunda Guerra Mundial, un pedido de ayuda se transmite a través de los vientos del tiempo. Una banda desesperada de soldados de la resistencia y sus aliados brujos blancos descansan su destino en manos del fantasma de Cojacaru. Y cuando ella responda a su llamada, se escuchará de cerca y de lejos.

Los célebres escritores de terror Mike Mignola y Christopher Golden regresan para contar la historia de Cojacaru la Deshuesadora, una vez una niña pequeña llamada Crina que se hizo amiga de un golem cazador de brujas. Reunidos por el artista Peter Bergting ( Baltimore y Joe Golem: Occult Detective ) y la colorista Michelle Madsen, la historia que contarán será de horror, desesperación y, en última instancia, esperanza.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Año: 2021
Guion: Mike Mignola y Christopher Golden
Dibujo: Peter Bergting
Traducción: Heisenberg (OUT) (HTAL)
Maquetación: WarDemon (OUT) (HTAL)
Archivos: 1 (Actualizable)
Formato: CBR
Cojacaru the Skinner 001-00101

Descarga:

Kokou no Hito (The Climber)

Trite nos trae este manga de los autores Yoshiro Nabeda y Shinichi Sakamoto (Innocent).

En su primer día de traslado a un nuevo instituto, un estudiante solitario llamado Mori Buntarou es engatusado por un compañero para que escale el edificio de la escuela. A pesar de saber que un paso en falso podría enviarlo en espiral hacia su muerte, sigue adelante y, al llegar a la cima, Mori experimenta una sensación de plenitud. Esa sensación, que parece decirle "¡Estás vivo!", da lugar a una pasión por la escalada.

En este manga, sigue su viaje por su nueva pasión partiendo de un club de escalada del instituto, hasta convertirse en un escalador profesional de talla mundial. Pasando por las diferentes etapas de su vida lidiando con la soledad, la escalada en solitario y la depresión, persiguiendo su sueño, conquistar la montaña más difícil, el K2.

Idioma: Español.
Editorial: Shueisha
Año: 2007
Guion: Yoshiro Nabeda (hasta el tomo 4) y Shinichi Sakamoto (tomo 5 en adelante). Basado en la novela "Kokou no Hito" de Jirō Nitta.
Dibujo: Shinichi Sakamoto
Tradumaquetador: EdoEPM (Soloist) 
Archivos: 17
Formato: CBR.
Tamaño: 1,61 GB

Kokou_no_Hito_v02_000aKokou_no_Hito_v03_000aKokou_no_Hito_v04_000aKokou_no_Hito_v05_000Kokou_no_Hito_v06_000Kokou_no_Hito_v07_000aKokou_no_Hito_v08_000aKokou_no_Hito_v09_000aKokou_no_Hito_v10_000aKokou_no_Hito_v11_000aKokou_no_Hito_v12_000aKokou_no_Hito_v13_000aKokou_no_Hito_v14_000aKokou_no_Hito_v15_000aKokou_no_Hito_v16_000aKokou_no_Hito_v17_000a

Descargar cómics: