miércoles, 7 de julio de 2021

Jupiter's Legacy Requiem

Jupiter's_Legacy_Requiem_01_01_Ash_Gb_Williams.Arsenio_Lupín

Ash Gb Williams, Heisenberg, Chico Bestia y Arsenio Lupín para la gran alianza entre Infinity Comics, How To Arsenio Lupín, La Mansión del C.R.G., Prix Comics, y Outsiders nos traen la continuación y última parte del universo de Jupiter’s Legacy.

El último capítulo del fenómeno global de Netflix de 2021 comienza aquí cuando MARK MILLAR regresa para la secuela de una de sus series más aclamadas por la crítica.

Chloe y Hutch se han casado y han tenido más hijos. Los superhéroes están trabajando en armonía con la humanidad y creando un mundo perfecto. Pero no todo está bien en el Jardín del Edén cuando la familia Sampson se desgarra y los secretos de la misteriosa isla de donde consiguieron sus poderes comienzan a ser revelados.

Para leer la saga:

Editorial: Image Año: 2021
Guion: Mark Millar
Dibujo: Tommy Lee Edwards 
Traducción: Ash Gb Williams, Heisenberg
Maquetación: Arsenio Lupín
Corrección: Chico Bestia
Archivos: 2 (Continúa)
Formato: CBR.
Tamaño: 51.4 MB

Jupiter's_Legacy_Requiem_01_02_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínJupiter's_Legacy_Requiem_01_04_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínJupiter's_Legacy_Requiem_01_05_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínJupiter's_Legacy_Requiem_01_06_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínJupiter's_Legacy_Requiem_02_01_Heisenberg.Arsenio_LupínJupiter's_Legacy_Requiem_02_02_Heisenberg.Arsenio_Lupín

Descargar comics:

Cuaderno Salvaje

Cuadernosalvaje-01-01
Gloomer (La banda de Mamma Aiuto) presenta la obra de una gran artista independiente china.

Zao Dao ( chino simplificado :早稻,  pinyin : Zǎo Dào ) ( Kaiping , Guangdong , 1990 ) es una ilustradora y autora de cómic china .

Nacida en una pequeña villa en las afueras de Kaiping , su formación es autodidacta . Las únicas influencias que había a su alcance eran la adaptación al cómic de la serie de animación Hulu Xiongdi , y los lianhuanhua de la biblioteca municipal, es que se encontraba abandonada ya que los aldeanos creían que se encontraba encantada. Sus padres animaban la afición comprando libros sobre arte chino clásico.

A principios de la década de 2010, recibió clases en la escuela de arte de Guangzhou , [3] pero no recibió nunca el diploma. La consolidación como artista le vendría gracias a Weibo , donde iba publicando los dibujos que hacía.

En ese momento, sus influencias se amplían. Conoce el maestro Dai Dunbang , y las influencias más clásicas se entremezclan con las del manga.

En julio de 2015 publica su primer libro, Canción de Sylvan , con 4.000 ejemplares vendidos el primer día y que en septiembre se traduciría al francés.

En esta edición la joven Zao Dao destapa sus cuadernos de dibujos realizados día a día y nos deslumbra con su talento como acuarelista, su forma ligera y virtuosa de pasar de un estilo a otro con total espontaneidad. En este cuaderno está la semilla de los futuros cómics de la artista.

Idioma: Español.
Editorial: Boom!
Año: 2016
Guion: Zao Dao
Dibujo: Zao Dao
Traductor y Maquetador: Gloomer (La banda de Mamma Aiuto) (HTAL)
Archivos: 1 Artbook
Formato: CBR.
Cuadernosalvaje-01-03Cuadernosalvaje-01-05Cuadernosalvaje-01-08Cuadernosalvaje-01-09
Descarga: