jueves, 3 de junio de 2021

Redescarnio–Independiente

REDESCARNIO (2017)-01

Como siempre el blog le da un lugar al cómic independiente, nuevamente de la editorial UCC y Mafia Cómics, de parte de Angel Albisu.

Redescarnio es un personaje bipolar. De personalidades contrarias pero enfocadas en un mismo fin: Vengar la muerte de su padre. Acontecida hace más de 600 años en el reino de Castilla y Aragón (hoy España) a manos del inquisidor Tomas de Torquemada. Deuda que Redescarnio juro pagar con la sangre de los descendientes de Torquemada.

Poco antes de ser asesinado su padre, el pequeño huérfano fue iniciado en el culto de los "Nephilins of Eloheim", donde adquirió un anillo de poder y el secreto de la inmortalidad. Pero con la condición de la doble personalidad.

Una venganza que lo llevó a recorrer el mundo entero. Hasta que en el año 1851 se asentó definitivamente en Buenos Aires, Argentina. Para luchar contra un viejo rival suyo: Los Hijos de Lilith.

Y es que para este ser lleno de venganza y remordimiento nunca habría fin. Ya que hasta en un futuro muy lejano, en el año 3.245, fue rumbo a las estrellas en busca de un nuevo hogar para la humanidad...

UCC (United Comics Corporation) + Mafia Comics Club es una editorial de historietas independientes de Lomas de Zamora (Buenos Aires, Argentina) creada por Ariel Clemente (1976-2021), Demian Von Hohenheim y Mario Lessa con el fin de adaptar a historieta la novela 'CIUDAD PODRIDA' (escrita por Clemente), a la que se le sumaron otros títulos como: EL CULTO, PIBE HERMETICA, CAPITAN FUHRER, ROGELIO, entre otros.


Editorial: UCC + Mafia Comics Club
Año: (2017-2021)
Guion: Ariel Clemente y Angel Albisu (solo en Redescarnio Interdimensional)
Dibujo: Ariel Clemente y Angel Albisu
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 48.4 MB

REDESCARNIO (2017)-02REDESCARNIO (2017)-03REDESCARNIO - ORIGENES DE SANGRE (2020)-01REDESCARNIO INTERDIMENSIONAL (2021)-01

Descargar comics:

Redes sociales:

El Folies Bergere

Trite nos trae esta obra escrita por Zidrou y dibujada por Francis Procel.

Esta obra nos presenta un relato sobre la Primera Guerra Mundial que conjuga los miedos y penurias de la guerra con varios sucesos increíbles y paranormales. La compañía El Folies Bergère está revolucionada, sus integrantes están cansados del frío y del barro, y además, uno de ellos, Rubignoles, ha sido condenado a muerte por intento de deserción, pero se niega a morir, aunque le disparen a quemarropa.

Hay quien dice que es un milagro, otros que es justicia porque ningún francés merece ser asesinado por los suyos en medio de una guerra como esta. Para solucionar el caso, el Estado Mayor enviará al sacerdote Erick Peyroux para que examine la situación. Pero la guerra continúa y el horror en las trincheras nunca para...

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 2013
Guion: Zidrou
Dibujo: Francis Procel
Escaneadores: capdiajo, Akhram y Redvirux (CRG-ComicAlt)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 126 MB

001002003

Descargar cómic: