martes, 11 de mayo de 2021

Star Trek: Guerra Telepática

Starfleet_Academy_12_01k_fc
Los Almirantes Axelorius, Master Cosmico y Kokor para Gisicom y la Mansión del CRG nos presentan este crossover entre varias series del universo de Star Trek.

Durante la guerra del dominio los cadetes de la Academia de la Flota Estelar Matthew Decker Human, miembro de la famosa familia Decker (incluido el Comodoro Matt Decker); Nog, el personaje de DS9 protagonista principal; Kamilah "Kia" Goldsteinuman, Pava Ek'Noor Aqabaa, T'Priell, y Edam Astrun desafian ordenes al viajar al planete Talos IV, donde descubren un plan del dominio para exterminar a todas las razas telepáticas de la Federación.

Al regresar a Academia, los cadetes afrontaron una corte marcial por ignorar las ordenes, en la que la leyenda viviente Spock, los defendió, pero pese a sus esfuerzos la Flota Estelar ignoro las advertencias del los cadetes acerca de un inminente ataque del dominio sobre los telépatas, encontrándolos culpables y sentenciándolos a muerte.

Pero la amenaza del Dominio a los telépatas (los únicos que poseen los medios para descubrir a sus espías) es muy real y solo será el comienzo de una historia de historia de 6 números que unirá por primera vez en comic a todas las series existentes de Star Trek hasta la fecha :La Serie Original, La Nueva Generación, Espacio Profundo 9 y Voyager.

Idioma: Español.
Editorial: Star Trek Comics
Año: 1997
Guion: Dan Abnett, Ian Edgington, Chris Cooper, Michael Martin, Andy Mangels, Laurie S. Sutton y Richard Starkings
Dibujo: Chris Renaud, Tom Grindberg, Ron Randall, Art Nichols, Terry Pallot, Al Milgrom y Patrick Zircher
Tradumaquetadores: Mastercosmico y Kokor (CRG)
Archivos: 6 de 6
Formato: CBR
0203040506

Descarga:

La Cumbre de los Dioses

Un manga de Jiro Taniguchi que nos trae Trite.

Fukamachi está dispuesto a seguir a Habu y registrar con su cámara la proeza que éste pretende llevar a cabo. Habu da el visto bueno a Fukamachi, y acuerdan no interferir en la escalada del otro por muy crítica que sea la situación por la que estén atravesando. Para Habu ésta es una escalada estrictamente individual.

La diferencia entre ambos como montañeros se irá haciendo patente a medida que progresan hacia la cumbre, a pesar de que Fukamachi demuestra sus buenas dotes de escalador y hace gala de una notable preparación física en los primeros momentos de la subida.

Sin embargo, y como era de esperar, el ritmo y la ruta seguidos por Habu pronto superarán las capacidades de Fukamachi, y el ímpetu por seguirle lo arrastrará a un callejón sin salida al que se precipitan los peligros del temible Everest invernal.

Idioma: Español.
Editorial: Ponent Mon
Año: 2006
Guion: Yumemakura Baku
Dibujo: Jiro Taniguchi
Escaneador: Umbriel (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 367 MB

CdlD-02_001CdlD-03_001CdlD-04_001CdlD-05_001CdlD-01_009CdlD-01_047CdlD-01_087

Descargar cómics: