viernes, 30 de abril de 2021

No llegarán más emails con novedades del blog

noemail

Algunos de ustedes reciben un mail que les avisa de los nuevos posteos de este blog. A partir de julio dejarán de recibirlo.

feedburner

Google FeedBurner, el encargado de hacerles llegar las novedades de este blog por email, nos ha hecho saber que dejará de enviarlos, la única función que realmente usábamos de este sitio.

La noticia dice:

A partir de julio, FeedBurner empezará a utilizar una infraestructura más estable y moderna. El producto seguirá funcionando para todos los usuarios, pero en ese momento desaparecerán la mayoría de las funciones no esenciales de gestión de feeds, como las suscripciones de correo.

Por lo tanto hemos empezado a buscar alternativas para avisar de las novedades, tanto de las nuevas entradas como de las actualizaciones, y como venimos usando mucho Telegram decidimos hacer algunos canales (que ya agregamos debajo de las entradas del blog):


Telegram Comenta en Telegram
Todas las novedades del blog
Maquetas de Arsenio Lupín
Biblioteca de Libros de Arsenio
Programas de Hugo C y Arsenio Lupín
Los libros de Hugo C
Los cómics que lee Betina


Si solo querés enterarte de las novedades del blog, agregás el canal y listo, pero si querés comentar algo o ver que existe un submundo dentro de Telegram, podés agregar los demás canales. Incluso recomendarnos y recomendar a los demás usuarios otros canales y grupos interesantes... quién sabe si algún día esos canales no se agregan al listado.

Por supuesto que continuamos en Facebook avisando de todas las novedades y actualizaciones.

Arsenio Lupín

Aliens: Inhuman Condition

Aliens - Inhuman Condition (DHP 12) 000
El Colonial Marine de la Mansión del CRG y La Leyenda de Star Wars conocido como Froiking comparte con nosotros esta tradumaqueta de DavidL.

En un mundo distante y helado, las "personas artificiales" se fabrican en un discreto aislamiento. Con los formidables nuevos sintéticos de seguridad en línea, ¿qué mejor manera de probar su temple que contra una colmena de xenomorfos mortales? Pero cuando la especialista en socialización Jean DuPaul ve cómo se envían a su destrucción cargas de androides cada vez más humanas, se entera de que la especie más salvaje del universo es el hombre. Este tomo recopila historias publicadas en Dark Horse Presents #12 al #17.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse Comics
Año: 2013
Guion: John Layman
Dibujo: Sam Kieth
Tradumaquetadores: DavidL
Archivos: 1 Edicion TPB
Formato: CBR.
Tamaño: 94,9 MB
Aliens - Inhuman Condition (DHP 12) 001Aliens - Inhuman Condition (DHP 17) 003Aliens - Inhuman Condition (DHP 17) 0042985794-01
Descargar comics:

Star Trek: Espacio Profundo Nueve

Star Trek DS9 (Malibu) #00 - Terok Nor 00a
Los Almirantes Megas, Kokor, Master Cosmico, Mastergel, Solokov, 2020ADM, Wrperal, Nomisunraider y Alphacen para La Leyenda de Star Wars y la Mansión del CRG nos llevan a lugares donde nadie ha podido llegar…


Star Trek: Deep Space Nine (Viaje a las Estrellas: Abismo Espacial Nueve en Hispanoamérica o Star Trek: Espacio profundo nueve en España), algunas veces abreviada ST:DS9 o DS9, es una serie de ciencia ficción estadounidense estrenada en 1993, que se extendió a lo largo de siete temporadas. Se ubica dentro del universo ficticio de Star Trek de Gene Roddenberry, creada por Rick Berman y Michael Piller a petición de Brandon Tartikoff, y fue producida por CBS Paramount Television. Los escritores principales, además de Rick Berman y Michael Piller, fueron Ira Steven Behr, Robert Hewitt Wolfe, Ronald D. Moore, Peter Allan Fields, Bradley Thompson, David Weddle, y René Echevarria.

Como una serie derivada de Star Trek: la nueva generación, DS9 comenzó mientras su predecesora aún estaba al aire, lo cual llevó a hacer su episodio piloto con actores de TNG, a manera de introducción de la nueva serie, además, dos miembros de TNG, Miles O'Brien y Worf, se convirtieron en miembros regulares de DS9.

A diferencia de otros programas de Star Trek, DS9 tuvo lugar en una estación espacial en vez de una nave estelar, para no tener dos series con naves al mismo tiempo, sin embargo al avanzar la serie sería agregada la nave estelar USS Defiant. Esto hizo posible realizar arcos históricos y la aparición de personajes recurrentes con mayor frecuencia. La serie se centró más en temáticas oscuras, menos exploración espacial, y puso énfasis en las últimas temporadas en muchos aspectos de guerra.

En el episodio piloto ("Emisario"), el comandante de la Flota Estelar Benjamin Sisko toma el mando de la Estación Espacio Profundo Nueve. Jadzia Dax y él encuentran el primer agujero de gusano estable que se haya visto, y descubren que los seres que lo habitan no están entrelazados con el espacio-tiempo normal. Para los extremadamente religiosos bajoranos, los alienígenas del agujero de gusano son considerados una deidades místicas a los que llaman Profetas, y el agujero en sí es un Templo Celestial en el que estos profetas residen. El mismo Sisko es recibido por los Bajoranos como el emisario de los Profetas, lo que le da gran respeto dentro del Gobierno y el pueblo Bajorano en general.

Esto sienta las bases para arcos históricos de larga duración. Sisko inicialmente ve con disconformidad y escepticismo su rol como icono religioso, refiriéndose a los Profetas como simples "alienígenas del agujero de gusano" e intentando mantener su rol de comandante de la estación más allá de las creencias religiosas de los bajoranos. Más tarde acepta su rol, y para el final de la serie lo ha reconocido abiertamente. [Mas información en Wikipedia]

Los cómics basados ​​en Star Trek: Deep Space Nine fueron publicados por primera vez por Malibu cuando comenzó la serie y otra editorial todavía publicaba cómics de TNG y TOS .

Malibu publicó una serie mensual y produjo numerosos especiales antes de que otra editorial finalmente se hiciera cargo de la producción de una serie mensual e incluyera DS9 en su saga de varias series Telepathy War. Los últimos cómics de Star Trek publicados por WildStorm fueron dos miniseries que formaron parte del relanzamiento de DS9 y una historia en Star Trek: Special.

Una serie de cómics de Deep Space Nine de IDW Publishing se publicó a principios de 2010 . La serie se había convertido en "fácilmente la serie más solicitada" por los lectores de IDW. 10 años después publicarían otra miniserie en el 2020 Un sacrificio demasiado grande.

En este post se irán publicando todas las series y miniseries relacionadas con la franquicia, excepto algunos Spin-Off o crossovers que se verán mejor teniendo un tema especifico.

“Peldor Joi”

Espacio Profundo Nueve – Serie Regular - Malibu Comics 32 de 32 números (+2 complementarios)

0203040506070809010011012013014015016017018019020021022023024025026027028029030031032033

Espacio Profundo Nueve – Anuales - Malibu Comics (2 de 4)

039040

Espacio Profundo Nueve – Especiales - Malibu Comics (4 de 9)

038041042043

Espacio Profundo Nueve – Especiales de celebridades  - Malibu Comics (2 de 2)

044045

Espacio Profundo Nueve – Miniseries - Malibu Comics (1 de 4)

035036037034

Espacio Profundo Nueve – Serie regular – Star Trek Comics (15 de 15)

010203040506070809010011012013014015

Espacio Profundo Nueve – Miniseries – WildStorm Comics (1 de 2)

00

Espacio Profundo Nueve – Miniseries – IDW Comics (1 de 2)

01020304

Idioma: Español.
Editorial: Star Trek Comics, Malibu Comics y IDW Comics
Guion: Mike W. Barr, John Vornholt, Colin Clayton,Chris Dows, Len Strazewski, Mark A. Altman, Dan Mishkin, Charles Marshall, Jerry Bingham, Laurie S. Sutton,Randy, Jean-Marc Lofficier, Mark Paniccia, Tim Russ, Leonard Kirk. Jason Levine, Howard Weinstein, Mariano, Michael A. Martin, John J. Ordover, David Mack, Scott y David Tipton
Dibujo: Gordon Purcell, Rob Davis, Leonard Kirk, Tim Eldred, Ken Penders, Keith Conroy, Rod Whigham, Tom Grindberg,Terry Pallot, Tom Morgan, Greg Scott, Andrew Currie y Michael Collins
Tradumaquetadores: Alexis88, Kokor, Solokov, Master Cosmico, Mastergel, Fraher, Moagui, Josesan, Wrperal y Alphacen (CRG) (LLSW)
Archivos: 69
Formato: CBR

Descarga: