martes, 13 de abril de 2021

Kato – Dynamite – Volumen 1

Kato_01_0000 copy
Gracias a Watchmen, Kiko Scout, Mmdsx, Crowed, Gulik, Hansun y Hyuga para La Novena Dimension les traemos este spin off de la compañera del Green Hornet de Kevin Smith.

Kato (加藤) es un personaje de ficción de origen asiático creado por George W. Trendle y Fran Striker. Kato fue el asistente del Avispón Verde y ha sido interpretado por varios actores. En la radio, Kato fue interpretado inicialmente por Raymond Hayashi, luego Roland Parker, que tuvo el papel durante la mayor parte de la carrera, y en los años posteriores Mickey Tolan y Paul Carnegie. Keye Luke tomó el papel en los cine serial, y en la serie de televisión fue interpretado por Bruce Lee. Jay Chou interpretó a Kato en la en la película The Green Hornet de 2011.

Kato es un hábil luchador, experto en artes marciales que asiste como valet, amo de llaves, chofer, estafeta y protege a su jefe el Avispón Verde cuyo nombre es Britt Reid, un editor de un diario llamado Daily Sentinel. Kato se disfraza con traje y antifaz negro y es chofer del ostentoso automóvil Chrysler Imperial Crown modificado denominado Black Beauty adaptado para combatir el mal en las calles.

En la renovación de la continuidad de Kevin Smith en 2010, Kato es representado, en los tiempos modernos, como el valet anciano pero aún en buena forma física del fallecido Britt Reid, asesinado por un mafioso yakuza que pasa por el apodo Black Hornet. El anciano Kato, en esta versión, un japonés obligado a actuar filipino para evitar las sospechas y los cargos racistas contra su pueblo durante la Segunda Guerra Mundial, retira su identidad junto con Britt Reid, y ambos hombres deciden dedicarse a sus familias, respectivamente, criando a su descendencia. Britt Reid Jr. y Mulan Kato.

Esta ultima es la protagonista de esta nueva serie, Mulan es una mujer guerrera silenciosa, fuerte y en buena forma física, capaz de realizar hazañas increíbles con asombrosa fuerza y ​​precisión. A pesar de haberse demostrado, en su adolescencia, como una mariposa social alegre, vivaz y alegre, la adulta Mulan Kato es un personaje más oscuro y melancólico que nunca habla (a pesar de ser físicamente capaz de hacerlo, Mulan prefiere hablar tan poco como ella puede evitar que Britt Reid Jr., muy habladora, y aparentemente todos los demás, respondan ) y muestra poco, o ningún interés, por cualquier forma de socialización, algo que parece angustiar al segundo avispón verde. , todo el socialite suave que era su padre.

¡Más emoción del universo del Green Hornet de Dynamite al presentar un increíble spin-off con el nuevo Kato y el misterioso Black Hornet! Con elementos directos del guion no producido de Kevin Smith, la escritora Ande Parks, ¡acompañada por la sensacional Ale Garza! - ¡llena los espacios en blanco sobre el nuevo Kato, el viejo Kato y el misterio del Avispón Negro! Esta nueva serie está llena de emoción, acción, intriga y más: ¡El mundo de Kato, viejo y nuevo, se estremece para siempre y establece un curso que se entrelaza con el destino y la leyenda del Avispón Verde!

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Año: 2010
Guion: Ande Parks
Dibujo: Diego Bernard
Traducción: Watchmen, Kiko Scout, Mmdsx, Crowed, Gulik y Hansun (L9D)
Maquetado: Hyuga, Gulik y Hansun (L9D)
Archivos: 14 de 14 + Anual
Formato: CBR.
Kato_02_0000 copyKato03-00-cover copyKato04-00-coverKato05-00-coverKato06-00-coverKato07-00-coverKato08-00-coverKato09-00-coverKato10-00-cover copy2Kato11-00-cover copyKato12-00-cover Alé Garza copyKato13-00-cover Alé Garza copyKato14-00-cover Alé Garza copyKato Annual 01 001a-r
Descarga:

Béatrice

Trite nos trae esta historia sin palabras.

Beatrice es vendedora de guantes en unos grandes almacenes. Su rutina de soltera se ve perturbada un día por el descubrimiento de un extraño bolso rojo olvidado en una estación. En el interior, un álbum de fotos, recuerdo de una hermosa historia de amor, probablemente en los años veinte.

A fuerza de detallar las imágenes en blanco y negro, le gusta imaginarse la vida de la guapa morena de las fotos. Luego, al encontrar uno de los lugares inmortalizados en el álbum, será literalmente enviada al pasado en el pellejo de esta joven.

Idioma: Francés (Mudo).
Editorial: Rue de Sèvres
Año: 2020
Guion: Joris Mertens
Dibujo: Joris Mertens
Escaneador: RIP-Club
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 103 MB

004005006

Descargar cómic: