lunes, 22 de marzo de 2021

Capitán Harlock: Memorias de la Arcadia

000 copia
Ash Gb Williams y Huascaj para Infinity Comics nos presentan el regreso de un mitico pirata del manga.

El Capitán Harlock, el mítico personaje del manganime de los 70, vuelve en esta colección de tres tomos, desarrollados en Francia por Jérôme Alquié y supervisados por el autor de la obra original, el maestro Leiji Matsumoto.

Cuando los mares de la tierra se quedaron sin vida, hubo gente que dijo: “finalmente ha llegado el fin de la humanidad” y lloraron por el futuro que le esperaba a la raza humana, sin prestar atención al infinito mar que tenían sobre sus cabezas, también se rieron de aquellos que, creyendo firmemente en un glorioso y nuevo futuro para la humanidad zarparon hacia ese mar sin límites, ¡EL ESPACIO…!

Los primeros tomos de Pirata Espacial Capitán Harlock (宇宙海賊キャプテンハーロック Uchu Kaizoku Kyaputain Harurokku?), también conocido como Capitán Herlock y Capitán Raimar (Latinoamérica) están aquí en el blog: Capitán Harlock - El Pirata Espacial

Idioma: Español.
Editorial: Kana Eds
Año: 2020
Guion: Jerome Alquie y Leiji Matsumoto
Dibujo: Jerome Alquie
Traducción: Ash Gb Williams (INF)
Maquetado: Huascaj (INF)
Correcciones: Yilweff (INF)
Archivos: 1 de 3
Formato: CBR.
001 copia002 copia057 copia058 copia
Descarga:

Shigeru Mizuki. Autobiografía

Un manga del autor Shigeru Mizuki que nos trae Trite.

El veterano autor japonés, Shigeru Mizuki, relata su apasionante vida en la llegó a convertirse en un dibujante de éxito a pesar de haber perdido un brazo en la Segunda Guerra Mundial.

Shigeru Mizuki es uno de los autores de manga que gozan de un mayor prestigio en Japón. De su mano han salido obras tan importantes como NonNonBa y Operación Muerte . Parte de su periplo vital ha quedado plasmado en las dos obras mencionadas, pero en esta serie –que consta de seis volúmenes– el autor japonés aborda su autobiografía desde su infancia hasta la actualidad.

Una vida apasionante en la que haber perdido un brazo en la Segunda Guerra Mundial no le impidió convertirse en uno de los autores más admirados del público japonés y, en los últimos años, convertirse en uno de los más celebrados a nivel internacional.

Idioma: Español.
Editorial: Astiberri
Año: 2012
Guion: Shigeru Mizuki
Dibujo: Shigeru Mizuki
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 974 MB

autobiografia2-000aautobiografia3-001autobiografia4-001autobiografia5-000aautobiografia6-001autobiografia1-011autobiografia1-012autobiografia1-013

Descargar cómics: