sábado, 13 de febrero de 2021

Frogcatchers

frogcatchers-001 copia

Ash Gb Williams en la traducción, Huascaj en la maqueta y Chico Bestia en las correccioens, para Infinity Cómics, nos traen esta Novela Gráfica de Jeff Lemire (Nadie, Trillium, Sweet Tooth).

Un hombre se despierta solo en una habitación extraña sin recordar quién es ni cómo ha llegado allí. Las puertas cerradas con candado y el estéril vestíbulo refuerzan la extrañeza de este lugar. Se trata -según lee en un llavero anticuado junto a su cama- del Hotel Edgewater. Y lo que es peor, algo siniestro parece estar al acecho en una de las habitaciones.

Pero cuando conoce a un joven compañero -la única otra alma en este vasto y envolvente vacío- su nuevo amigo le ruega que no abra la puerta. Tiene que haber algo detrás... ¿pero qué?

Un hotel encantado al borde de la realidad, un puente interminable que atraviesa un océano infinito, y un hombre y un niño que buscan una salida. Este es el escenario de una nueva obra de ficción que rompe los límites y desafía los géneros de uno de los maestros del cómic.

Ante ustedes les dejo una obra intimista, una de las 2 traducciones que hice el día que falleció mi padre a modo de homenaje póstumo. Espero les guste y que vivan conmigo este momento especial que atesoro cada día, el recuerdo de mi padre. – Ash

Idioma: Español.
Editorial: Galería 13
Año: 2014
Guion: Jeff Lemire
Dibujo: Jeff Lemire
Traductor: Ash Gb Williams
Maqueta: Huascaj
Corrector: Chico Bestia
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 69 MB

frogcatchers-006 copiafrogcatchers-007 copiafrogcatchers-008 copia

Descargar comics:

The Musketeers

Otro aporte de For8ner.

Diego García, Winter Sudam y Carmen Alexander han recibido recientemente poderes y habilidades que superan con creces los de los humanos promedio. Trabajando con Merlín de Camelot, han adquirido las identidades de los legendarios mosqueteros Athos, Porthos y Aramis.

Estos aspirantes a héroes tienen la tarea de usar sus nuevos poderes para un bien mayor para proteger al mundo del mal que lo habita. Si bien sus corazones pueden estar en el lugar correcto, sus métodos son cuestionables, desdibujando la línea entre héroe y villano, especialmente a los ojos de la policía, ¡que preferiría verlos encerrados para siempre!

No dejes de visitar el índice de Zenescope.

Idioma: Español.
Editorial: Zenescope
Año: 2018
Guion: Terry Kavanagh
Dibujo: Daniel Maine
Tradumaquetador: Punkarra (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 247 MB

00000000Musketeers 001-002Musketeers 001-003Musketeers 001-004

Descargar cómics: