miércoles, 10 de febrero de 2021

La parte que no siente

0001

Como siempre el blog le da un lugar al cómic independiente, nuevamente el artista Israel Montalvo junto a Julián Mitre, nos traen su cómic La parte que no siente.

Tras enfrentarse a un practicante de magia negra, el asesino a sueldo conocido únicamente como Anselmo descubre que sus habilidades para matar se han visto afectadas de una forma bastante extraña, aun así el sicario está dispuesto a cumplir con sus “encargos” sin importarle que ello pueda representar su propia muerte.

“La parte que no siente” es la nueva aventura gráfica del personaje creado por el potosino Julián Mitre y que en esta ocasión es ilustrado por el artista nayarita Israel Montalvo.

El tono oscuro y violento de la historia escrita por Julián Mitre está perfectamente representado en los trazos de Montalvo, perfectos para esta trama llena de disparos, peleas, sangre y mucho dolor físico. 

Sobre los autores

Israel Montalvo (México, 1981) cómo escritor e ilustrador ha publicado en diversas revistas literarias, cómics y libros en México, España, Uruguay, Argentina, Perú, E.U. Chile y Guatemala. En el 2016 publicó su primera novela gráfica: El señor Calzetín volumen 1: “Momentos en el tiempo o los días regulares de un personaje medio(ocreo)” (Altres Costa-Amic Editores, México). En el 2018 publicó los cómics; ¿Podría ser un asesino? Y l'm fraid of americans. Ilustró la novela pulp “Marciano Reyes y la cruzada de Venus (Historias Pulp, España, julio 2018).  En el 2019 salió su primer libro de cuentos “La Villa de los Azotes”, en el 2020 publicó las novelas gráficas: “La parte que no siente” y “Heathen” (Mandrágora ediciones).

Juan Julián Mitre Guerra, San Luis Potosí, SLP, 1983. Fue integrante del taller literario Miguel Donoso Pareja, coordinado por el escritor David Ojeda. Ganador de la segunda edición del Premio Nacional de Cuento Fantástico Amparo Dávila, con el cuento Los Tres Grandes Milagros de la Santa Niña de los Alfileres en 2016. Forma parte de las antologías Motivos de sobra para inquietarse  (Libros Pimienta) y Territorio de ficción (de la DGESPE) ambas del 2017, en 2019 publicó el libro de cuento De hombre a hombre no me ganas (Bitácora de vuelos y e-ñ, Editorial con ñ). Miembro  cofundador del colectivo Asteroide Errante, dedicado a la promoción de artistas emergentes y eventos interdisciplinares. Cuenta con  varios relatos publicados  en diferentes revistas impresas y digitales, como Tierra Adentro, El Guardatextos, Alternativas, entre otras.

Idioma: Español.
Editorial: Mandrágora Ediciones
Año: 2018
Guion: Julián Mitre
Dibujo: Israel Montalvo
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 30 MB

00030004

Descargar comics:

Contacto Israel:

Contacto Julián:

Universal War One

Otro aporte de For8ner.

La Primera Guerra Universal ha estallado... La Federación de las Tierras Unidas tiene que iniciar un plan de ataque para defender la libertad en la galaxia, pero para ello debe atravesar un agujero negro, en el centro del espacio.

Pero no todo es sencillo: los militares intentan controlar la situación, pero las relaciones humanas y los sentimientos lo hacen cada vez más difícil. ¿Tomará el hombre el fruto del conocimiento y podrá decidir por él mismo?

Continúa una de las space opera más épicas en la historia del cómic.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 2003
Guion: Denis Bajram
Dibujo: Denis Bajram
Escaneadores: Jiman y Umbriel (CRG)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 141 MB

uw2_01uwo 3__01UW1-04_01UW1-05_01UW1-06_01

Descargar cómics: