sábado, 23 de enero de 2021

Esta máquina mata fascistas

01
El aportador Cristobal comparte con nosotros un comic bélico del famoso autor frances Jean-Pierre Pécau.

El Josef Stalin-2 o «IS-2» fue considerado el mejor carro de combate de la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos participará en los mayores conflictos del siglo XX. Este tanque, bautizado como “Esta máquina mata fascistas”, estará presente desde la infernal batalla de Seelow hasta el desembarco de Bahía de Cochinos en Cuba, desde las luchas callejeras en Berlín y Budapest hasta las guerras civiles africanas o Afganistán. Esta máquina va a resistir cincuenta años de combate, aplastando a sus tripulantes y persiguiendo a su diseñador…
Pécau (Wonderball) y Mavric relatan la historia de una obsesión, la relación destructiva entre un hombre y la máquina que le consumió.

Editorial: Delcourt/Norma
Año: 2016
Guion: Jean-Pierre Pécau
Dibujo: Senad Mavric
Escaneador: Argilas
Archivos: 1 Novela Grafica
Formato: PDF y CBR
02030405

Descarga:

Tokio es mi jardín

Una obra de los autores Benoît Peeters, Fréderic Boilet (Ellas) y Jiro Taniguchi que nos trae Trite.

David Martin, representante de los coñacs Heurault en Japón, ha pasado los últimos meses descubriendo la cultura nipona y la vida nocturna de Tokio. Un día, se entera de la llegada inminente de su jefe, que viene a informarse de los progresos de su trabajo. Tiene que hacer algo para arreglar las cosas de inmediato.

De no hacerlo, perderá no sólo su empleo y su visa para seguir en Japón, sino también a la joven de la que se acaba de enamorar. Y así, David emprende un curioso vaivén entre su jefe, al que tiene que acompañar, y su novia, a la que tiene que seducir.

Idioma: Español.
Editorial: Ponent Mon
Año: 2005
Guion: Benoît Peeters y Fréderic Boilet
Dibujo: Fréderic Boilet y Jirô Taniguchi
Escaneador: glykeria (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 81 MB

toki009toki010toki011

Descargar cómic: