sábado, 24 de abril de 2021

Star Trek – La serie Original (TOS) - The Motion Picture Series

s01
Los Almirantes  Josesan, Shikitin, Megas, master cosmico, elbicho y kokor de La Leyenda de Star Wars y la Mansión del CRG nos llevan a lugares donde nadie ha podido llegar…

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en su continua misión dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.


Star Trek: The Motion Picture (en España, Star Trek: la película; en Hispanoamérica, Viaje a las estrellas: la película; algunas veces, abreviada como ST:TMP) es una película estadounidense de ciencia ficción que forma parte del universo de Star Trek, creado por Gene Roddenberry. Fue la primera película de la franquicia basada en la serie de los 60 (Star Trek: La Serie Original), y se estrenó el 7 de diciembre de 1979. Su director fue el ganador del Óscar de la Academia Robert Wise; era su tercer film de ciencia ficción. Star Trek: The Motion Picture revitalizó la franquicia, que continuaría la historia con nueve secuelas y tres películas más que continuaron el relato en forma de reinicio entre 2009 y 2016.

Una serie de cómics de 18 números fue publicada desde abril de 1980 hasta febrero de 1982. Los tres primeros números fueron una adaptación de Star Trek: The Motion Picture el resto historias totalmente originales, ubicadas entre la primera y la segunda pelicula, de la cual su comic esta aquí: Star Trek II - La Ira de Khan

Idioma: Español.
Editorial: Star Trek Comics
Guion: Marv Wolfman, Mike W. Barr, Tom DeFalco, Martin Pasko, Michael Fleisher y J.M. DeMatteis
Dibujo: Dave Cockrum, Michael Netzer, Leopoldo Durañona, Luke McDonnell, Joe Brozowski, Gil Kane, Luke McDonnell y Ed Hannigan
Tradumaquetadores: Josesan, Shikitin, Megas, master cosmico, elbicho y kokor (CRG) (LLSW)
Archivos: 18 de 18
Formato: CBR

0203040506070809010011012013014015016017018

Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario