martes, 29 de diciembre de 2020

Locke & Key/The Sandman

Locke&Key-Sandman Hell&Gone #0 - 001 - InfinityComics
Ash Gb Williams, Roy Harper y Chico Bestia para Infinity Comics presentan un nuevo crosover que marcara el 2021. Los mundos de Joe Hill y Neil Gaiman se juntan en este increíble comic.

Si crees que puedes abrir las puertas del Infierno e invitarte a ti mismo a entrar, ¡debes estar soñando!

El personaje de DC Comics, Sandman, apareció por primera vez en 1939. El personaje comenzó como un hombre misterioso antes de transformarse en un superhéroe con un traje tradicional, cortesía de Joe Simon, Michael Fleischer y Jack Kirby. Sandman se puso su disfraz, luchó contra el crimen y operó de una manera que no es desconocida para los fans de los cómics de superhéroes.

Hasta 1988, cuando todo cambió menos el nombre.

Ese fue el año en que Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg III crearon un personaje completamente nuevo en 1988, The Sandman, esta vez dado para la personificación misma del sueño. Al hacerlo, ayudaron a fomentar una revolución en los cómics, y trajeron el advenimiento de la línea Vértigo.

La serie invitaba a los lectores a un mundo al que se accedía por primera vez a través de los muros de un anfiteatro histórico situado en Wych Cross, Inglaterra. La mansión era propiedad del autoproclamado "Lord Magus de la Orden de los Misterios Antiguos", Roderick Burgess, un mago rico y cabeza de una orden mística con ambiciones que superaban sus medios--un hecho que Burgess experimento de la forma más terrible cuando, en un intento de capturar y de atar a la misma Muerte, en su lugar atrapó a su hermano Sueño. Morfeo, uno de los siete hermanos de los Eternos del otro mundo, era el Señor de los Sueños. Y cuando fue removido a la fuerza de su reino, Sueño, por más de 70 años, su ausencia permitió que los estragos se derramaran de su mundo al nuestro. Una vez liberado, los viajes de Morfeo lo llevaron tan lejos como las mismas puertas del Infierno, donde Lucifer, cansado de su posición, le dio a Morfeo la llave del Infierno y se aventuró en nuestro mundo. El enigmático Morfeo se enfrentó a esa situación a su manera, pero mientras nos dirigimos hacia un cruce épico que involucra a Morfeo, Lucifer, la Llave del Infierno y muchos otros demonios, habitantes y pesadillas, es en la mansión de Burgess donde primero queremos centrar nuestra atención, en una escena que se encuentra en otra parte de este número especial.

Pero primero, hay otros jugadores que hay que conocer: la familia Locke, que ocupa una vieja mansión propia. Conocimos por primera vez a los Locke de hoy en día y a su casa histórica, situada cerca de los acantilados rocosos de Lovecraft, Masschusettes, en el debut de la serie de 2007 de IDW Publishing. En esa primera serie, los creadores Joe Hill y Gabriel Rodríguez introdujeron a los lectores en Keyhouse, que pertenece a la familia Locke desde antes de la Guerra de la Independencia. La finca es el hogar de docenas de llaves imposibles y encantadas, forjadas a partir de un metal alienígena llamado Hierro Susurrante. Las llaves pueden desbloquear cualquier número de poderes sobrenaturales: una puede levantar un ejército de sombras, otra ofrece el poder de volar, y otra puede resucitar los ecos de los muertos. Y esos son solo algunos de ellos.

Y son estas dos mansiones centenarias las que abren sus puertas a un cruce como ningún otro. Presentado por los co-creadores de Locke ew Key, Hill y Rodríguez, y supervisado por el Señor de los Sueños de nuestro universo, Neil Gaiman, Locke & Key/Sandman se moverá de los muros de una de estas casas a otra, del Sueño a las puertas del Infierno, y mucho más allá de ambos, en una historia que no dejará ni a la familia ni al universo sin cambios.

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2022
Guion: Joe Hill
Dibujo: Gabriel Rodriguez
Traducción: Ash Gb Williams (INF)
Maquetado: Roy Harper (INF)
Correcciones: Chico Bestia (INF)
Archivos: Numero 0 (Actualizable)
Formato: CBR.

Locke&Key-Sandman Hell&Gone #0 - 004 - InfinityComicsLocke&Key-Sandman Hell&Gone #0 - 031 - InfinityComicsLocke&Key-Sandman Hell&Gone #0 - 040 - InfinityComicsLocke&Key-Sandman Hell&Gone #0 - 041 - InfinityComics

Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario