viernes, 31 de julio de 2020

Chu

Chu
Ash Gb Williams en las traducciones, Chico Bestia en la corrección y Arsenio Lupín en las maquetas nos traen el spin-off de la mejor serie de Image: Chew.

Escrita y rotulada por el fantástico John Layman (Thundercats: Enemy’s pride, Eleanor & The Egret, The Man Who F#%&Ed Up Time) y dibujada y coloreada por Dan Boultwood (Hope Falls) para la gran alianza entre Infinity Comics, How To Arsenio Lupín, La Mansión del C.R.G., Prix Comics, y Outsiders.

"EL PRIMER PLATO", Primera Parte.

Tony Chu es un cibopata, capaz de obtener impresiones psíquicas de lo que come. Saffron Chu es una cibopar, capaz de sacar información de la gente simplemente comiendo con ellos. Tony es un policía. Saffron es una criminal. Son hermano y hermana, y están en curso de colisión. De la serie ganadora de varios premios Eisner y del bestseller del New York Times, CHEW, surge CHU, una nueva historia criminal noir sobre comida, policías, ladrones, cocineros y clarividentes.

Como dice John Layman en los créditos: He comparado este cómic y CHEW con Better Call Saul y Breaking Bad, en que tienen lugar en el mismo universo y hay alguna superposición, pero son claramente su propia cosa separada.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2020
Guion: John Layman
Dibujo: Dan Boultwood
Traduce: Ash Gb Williams
Corrige: Chico Bestia
Maqueta: Arsenio Lupín
Archivos: 5 [Continúa]
Formato: CBR.
Tamaño: 57.2 MB

Chu_01_01_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínChu_01_02_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínChu_01_05_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínChu_01_06_Ash_Gb_Williams.Arsenio_Lupín
Chu_02_01_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínChu_03_01_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínChu #04 por Ash Gb Williams y Arsenio LupínChu_05_01_Ash_Gb_Williams.Arsenio_Lupín


El primer plato:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario