lunes, 2 de marzo de 2020

Aggretsuko

01
Ash Gb Williams, Geoblue86 y Chico Bestia para Infinity Comics comparten con nosotros un comic basado en una serie animada humorística de éxito.

Aggretsuko o Aggressive Retsuko (アグレッシブ烈子 Aguresshibu Retsuko?) (アグレッシブ烈子 Aguresshibu Retsuko?) es una franquicia de anime basada en el personaje homónimo creado por «Yeti» para la compañía Sanrio. El personaje apareció por primera vez en una serie de cortos animados de la compañía Fanworks emitida por la cadena japonesa TBS entre abril de 2016 y marzo de 2018. Posteriormente, se lanzaría una serie de anime original de Internet para Netflix, a partir de abril de 2018.

Retsuko es una panda roja antropomórfica de 25 años, soltera, sangre tipo “A”, quien trabaja en el departamento de contabilidad de una compañía comercial japonesa. Retsuko sufre la constante frustración cotidiana por sus avasalladores superiores y sus desagradables compañeros de trabajo. Por ello, desahoga sus emociones en el bar de karaoke todas las noches, donde canta death metal. Después de cinco años de rutina diaria de trabajo, la relación con sus compañeros de trabajo comienza a cambiar, lo que modificará su vida para mejor... o para peor.

¡Sanrio y Oni Press se unen para llevar a Aggretsuko a los cómics por primera vez!

Aggretsuko, el exitoso show de Netflix en producción para la tercera temporada, tiene como protagonista a Retsuko la Panda Roja, una joven oficinista atrapada en un trabajo ingrato, cuya única liberación de estrés es cantar death metal en el karaoke local. Con la ayuda de sus amigos, ¿podrá encontrar alguna vez la satisfacción laboral que anhela, por no hablar de la aventura, la aprobación de su madre e incluso... el amor? Estos cómics exploran todos estos temas y más, ¡dados a conocer por los mejores talentos de hoy en día!

Idioma: Español.
Editorial: Oni Press
Año: 2020
Guion: Dan Barnes
Dibujo: D.J. Kirkland
Traducción: Ash Gb Williams (INF)
Maquetación: Geoblue86 (INF)
Corrección: Chico Bestia
Archivos: 2 [Actualizable]
Formato: CBR 

0206

Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario