miércoles, 18 de diciembre de 2019

High Score Girl

High.Score_.Girl_.full_.2411684
Space Fansub y Lust no Fansub nos traen una tradumaquetacion de un manga singular, una comedia romántica con videojuegos establecida en la década de los 90.

High Score Girl es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Rensuke Oshikiri. La historia gira en torno a la vida del jugador Haruo Yaguchi y su compañera de curso Akira Oono, la escena de los arcades (juegos con monedas), y los cambios que se desarrollan dentro de ambos a través del tiempo.

El manga comenzaba a publicarse en el año 2010, aunque en agosto de 2014 tuvo que pausar por problemas legales con SNK Playmore, retomándose su publicación en julio de 2016. Tras unas modificaciones, el manga regresaba al mercado como Hi Score Girl CONTINUE. Se mantuvo en publicacion hasta el 2018, terminado con 10 volúmenes.  El pasado 13 de julio de 2018 se estrenó una adaptación televisiva animada, que este año tiene su segunda temporada.

"Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego.
Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad."

Idioma: Español
Editorial: Square Enix
Año: 2010
Guionista: Oshikiri Rensuke
Dibujante: Oshikiri Rensuke
Tradumaquetador: Space Fansub, Lust no Fansub
Archivos: 10 (CBR) y 10 (PNG) [Completo]
Formato: CBR y JPG (webtoon)

6545935-01 - copia

Descarga:

La Teoría del Arte versus la señora Goldgruber

0001
Una obra del autor Nicolas Mahler que nos trae Trite.

Tras relatar sus pinitos como falsificador de firmas y una breve carrera de dependiente en un videoclub, las páginas de este libro nos llevan a los episodios de su vida como dibujante de cómics: con la mirada distante en el absurdo, Nicolas Mahler cuenta en La teoría del arte frente a la señora Goldgruber su propia vida.

Así es como su agente fiscal, la señora Goldgruber, le da el visto bueno, después de un arduo trabajo de persuasión: «Bueno, será arte, después de todo», para terminar clasificándolo, no como dibujante publicitario, sino como «artista».

Una y otra vez se ve obligado a justificarse por su actividad como dibujante de cómics, ya sea en la aduana o en los círculos académicos.

Ante este volumen, los amigos del humor seco vienés no dudan un segundo: Mahler nunca fue tan divertido.

Idioma: Español.
Editorial: Sins Entido
Año: 2012
Guion: Nicolas Mahler
Dibujo: Nicolas Mahler
Escaneador: Sisco (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 30 MB

l010l011l012

Descargar cómic: