domingo, 16 de junio de 2019

El carro de hierro



Trite nos trae otro comic del autor noruego Jason (Yo Mate a Adolf Hitler, El último mosquetero, La momia misteriosa, etc).

"El carro de hierro" es la adaptación de un clásico de la literatura policíaca noruega, escrito por Stein Riverton (seudónimo de Sven Elvestad), una obra tan determinante para la literatura escandinava de misterio como El asesinato de Roger Ackroyd, de Agatha Christie, lo es para la inglesa. ¿Quién ha matado a Blinde, el guarda forestal? ¿Qué esconden el señor Gjærnes y su mayordomo? ¿Existe realmente el misterioso carro de hierro cuyos chirridos nocturnos anuncian lo peor? ¿Podrán un escritor de éxito y un detective resolver el misterio?

Jason nos propone un clásico misterio policíaco tamizado por el clima irreal y poético habitual en sus obras. El autor de "No me dejes nunca", "¿Por qué haces esto?". "El último mosquetero" o "Yo maté a Adolf Hitler" consigue apropiarse completamente de la obra y hacernos olvidar que se trata de la adaptación de una novela y no de un guión original.

Idioma: Español.
Editorial: Astiberri
Año: 2010
Guion: Jason
Dibujo: Jason
Escaneador: Elasñoz (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 26 MB



Descargar cómic:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario