sábado, 2 de marzo de 2019

Afterlife with Archie

Afterlife With Archie 001-000
Martinchoginer nos trae de parte de Ash Gb Williams y Chica Flash para el blog Chica Flash Comics e Infinity Comics el comic que dio origen al sello Archie Horror.

Afterlife with Archie es un cómic publicado por Archie Comics a partir de 2013, que muestra un apocalipsis zombie que comienza en la ciudad de Riverdale en una realidad alternativa. Está escrito por Roberto Aguirre-Sacasa, con arte de Francesco Francavilla , y está inspirado en una portada de una variante con temática de zombis que Francavilla hizo para un número de Life with Archie.

Es el primer título de la compañía que no está dirigido a niños y está calificado como "TEEN +", ya que incluye contenido y temas nunca explorados en ningún título anterior de Archie, incluida la violencia realista extensa, algo de sangre, temas necróticos, escenas perturbadoras, y lenguaje moderado. El cómic fue concebido poco después de que Archie Comics eliminara oficialmente el estándar del Comics Code Authority de su línea completa en 2011.

El número 8 fue el primero en presentar el logotipo Archie Horror de la compañía. el sello Archie Horror también publica otras series: Chilling Adventures of Sabrina , Jughead: The Hunger y Vampironica. Los títulos comparten varios características, pero no están directamente relacionados entre sí.

Si no conoces a Archie, aquí en el blog puedes disfrutar de la serie clásica: Archi o Archie 

Idioma: Español.
Editorial: Archie Comics
Año: 2013
Guion: Roberto Aguirre-Sacasa
Dibujo: Francesco Francavilla
Tradumaquetadores: Ash Gb williams (INF) y Chica Flash (CFC)
Archivos: 6 de 10 (Actualizable)
Formato: CBR.

Afterlife With Archie 002-000Afterlife With Archie 003-000Afterlife With Archie 004-00001Afterlife With Archie 006-000

Descargar:

  • Afterlife with Archie #1
  • Afterlife with Archie #2
  • Afterlife with Archie #3
  • Afterlife with Archie #4
  • Afterlife with Archie #5
  • Afterlife with Archie #6
  • No hay comentarios. :

    Publicar un comentario