jueves, 13 de diciembre de 2018

Se buscan reseñadores, críticos y correctores

reseñas
Como muchos sabran, además de publicar comics para descargar, nos interesa que los lectores del blog conozcan nuevas obras, se interesen por ellas y, si pueden, las compren. Por experiencia propia y por un número muy grande de lectores que nos han contado lo mismo, los comics que les gustan despues los compran en sus librerías favoritas...

Y la mejor forma de conocer obras es por recomendaciones (Recomendados por Arsenio Lupín y sus lectores o ¿Qué cómics recomendarías ...?) y por reseñas (o críticas) del cual tenemos un gran índice.

Como los actuales administradores del blog (Martinchoginer, Kolam, Trite y yo) estamos con muchas tareas del blog y fuera de él, queremos invitarlos a ustedes, los lectores, a esos que tienen un escritor dentro y aún no dejan salir o que ya vienen escribiendo diez libros y son re-famosos, a escribirnos con alguna reseña o crítica o “comentario largo” de alguna obra, que esté o no en el blog (sí, pueden hacer de las editoriales DC y Marvel y de las “obras prohibidas).

Lo escrito puede ser de su agrado o no, puede ser una crítica positiva o negativa, ustedes deciden, nosotros solo haremos el post con lo que ustedes nos envíen.

Lo que les pedimos y es muy importante: que sean escritos propios, no copiados de ningún otro lado (salvo, justamente que sean de su autoría).

¿Cómo hacer? Me escriben a lupin.arsenio@gmail.com con lo escrito, con las imágenes que acompañen (sino las buscamos nosotros), su nick (o como quieren aparecer), si quieren algun link a su facebook o instagram y lo que quieran agregar. Si quieren pueden agregar un puntaje de la obra que reseñan.

Nosotros leeremos lo que nos envíen y en todo caso les pediremos más información (si hace falta). Prepararemos el post y les avisaremos cuando saldrá publicado... y sí, así se harán famosos y los recibiran con honores donde se presenten (como nos pasa a nosotros que ya no podemos salir de casa por los paparazzi que nos acosan día a día... el precio de la fama).

Y tambien pedimos la colaboración de correctores. Muchas de las reseñas que nos envían tienen faltas de ortografía y gramática, hay casos que incluso no los pudimos publicar porque no se entendía nada. Así que pedimos la colaboración de quien se ofrezca de corrector de reseñas / críticas. Lo mismo, me escribe un email y lo anoto.

¿Quién se anima?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario