jueves, 13 de julio de 2017

Universo WarCraft Recopilado – Parte ocho

001
Tato Cucu comparte con nosotros su colección de mangas, comics y novelas en español e inlges del Universo Warcraft recopiladas de varias comunidades de World of Warcraft, como Lectulandia, L.I.M. Books y Traduciendo Blizzard, la cual presentamos en varias entregas ordenadas según la cronología de este maravilloso mundo. Todo compilado y ordenado por Tato Cucu.

Warlords of Draenor.

World of Warcraft: Warlords of Draenor – Comics Online Gratuitos – Español
World of Warcraft: Warlords of Draenor es un videojuego de la saga Warcraft. Es la quinta expansión del videojuego de World of Warcraft. Está desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. La expansión aumentará el nivel máximo actual de 90 a 100 e introduce un nuevo sistema de "Ciudadelas" con niveles de actualización. En sus primeras 24 horas, ya había vendido más de 3.3 millones de copias, llevando la base global de suscriptores del juego más allá de la marca de los 10 millones.Con motivo de esta nueva ampliación del videojuego Blizzard ha lanzo una serie de comics online que realiza en colaboración con Dark Horse y se distribuyen gratuitamente desde su web de eu.battle.net sin que haya información sobre quién ha realizado la traducción.
07. WoW, Warlords of Draenor 1 - Gul'dan y el forastero00108. WoW, Warlords of Draenor 2 - Puño negro001RHDCZL12WLML1424200901189001

The Cinematic Art of World of Warcraft Vol.1 – From Launch to Warlords of Draenor – Ingles
Los tambores de la guerra retumban una vez más... World of Warcraft redefinió los juegos en línea para millones y millones de personas, y en los quince años transcurridos desde su lanzamiento, cada nuevo capítulo de la historia del juego se ha visto reforzado a través de las increíbles cinemáticas de Blizzard Entertainment. The Cinematic Art of World of Warcraft muestra tras los bastidores con el equipo que construyó las impresionantes cinemáticas del juego. Con un arte conceptual nunca antes visto y relatos del proceso creativo y técnico, esta es la galería visual definitiva de cómo innumerables artistas dieron vida al mundo de Azeroth con increíble detalle y movimiento. La primera entrega de una nueva serie, The Cinematic Art of World of Warcraft: Volume 1 es una crónica visual que cubre las cinemáticas desde el comienzo de World of Warcraft hasta la expansión de Warlords of Draenor.
The Cinematic Art of World of Warcraft v01 - From Launch to Warlords of Draenor-000

Extras: Robert Brooks - WoW, Hellscream [Relato], Ryan Quinn - Las reglas del juego [Relato] y Matt Burns - Textos apócrifos [Relato].

Videos: Señores de la guerra I – Kargath, Señores de la Guerra II – Grommash, Señores de la Guerra III – Durotan, Señores de la Guerra IV – Kilrogg y  Señores de la Guerra V – Maraad.

Legion.

World of Warcraft: Legion – Comics Online Gratuitos – Español
Con motivo de la nueva ampliación del videojuego World of Warcraft que lleva por título Legión, Blizzard ha lanzado una serie de comics online que realiza en colaboración con Dark Horse y se distribuyen gratuitamente desde su web de eu.battle.net sin que haya información sobre quién ha realizado la traducción.
Son números independientes entre sí, presuntamente autoconclusivos y de sólo 10 páginas, pero cuyo tema común es ofrecer una serie de historias que conducen al momento en que la Legión Ardiente invade Azeroth.
001002003004

World of Warcraft: El Libro de Cocina Oficial – Español                                Seguramente, alguna vez has sentido curiosidad por cómo sabría un plato típico de Forjaz o Darnassus o te habrás preguntado cómo sabe el Ají aliento de dragón… ¡Pues ahora podrás dejar de hacerlo con el libro oficial de cocina de World of Warcraft!
La autora, Chelsea Monroe-Cassel, reconoce no era jugadora antes de empezar pero se decidió hacerlo para conseguir una impresión más realista sobre la comida, el aspecto y los ingredientes haciendo así, la experiencia más creíble; Para ello, como primer punto, reunió las recetas más famosas y favoritas de los jugadores y como segundo punto, creó otra lista entre ingredientes del juego y sus homólogos reales.
Entre ellas, destaca como su receta favorita las “Garras de Rylak” maravillosas para desayuno o postre, ya que son pasteles de hojaldre rellenos de almendra y canela, que le costaron más de un esfuerzo para conseguir la masa perfecta, aunque como ella misma comenta cada fallido era aún más delicioso que el anterior.
No solo podemos encontrar recetas de cocina, también algunos de los más famosos brebajes que aparecen en el juego, lo hacen en este libro de cocina, convirtiéndolo en una herramienta imprescindible para cualquier cocinero aficionado a Azeroth o para cada jugador que quiera añadir una experiencia más ¿a qué esperas para compartir bebida con tu personaje favorito?
¿Lo mejor? que no tendrás que farmear para conseguir los ingredientes y menos subir la habilidad de cocina, eso si… ¡si juegas… no cocines!
01

Extras: Robert Brooks – La  Tumba de Sargeras [Relato], Robert Brooks - Mil años de guerra [Transcripción de audio drama] y Steve Danuser - Reflejo oscuro [Relato].

Videos: Presagistas, La historia de Gul'dan, Presagistas, La historia de Khadgar y Presagistas, La historia de Illidan. WOW Legion (Teaser Cinemático), WOW Legion (Tráiler cinemático) y WOW Warlords of Draenor (Tráiler cinemático).

Idioma: Español.

Editorial: Blizzard.
Año: 2014
Guion: Robert Brooks, Doug Wagner, Ryan Quinn, Steve Danuser, Micky Neilson, Matt Burns y otros
Dibujo: Alex Horley, Ludo Lulllabi y otros.
Tradumaquetadores y Escaneadores: Anónimos (LTDA) (LIM) (TDB)
Archivos: 20
Formato: MP4, CBR y PDF

Descarga: