domingo, 19 de abril de 2015

Camino a la Perdición

Perdicion - 000a

Gracias al trabajo de jbabylon5 para el 15 aniversario de La Mansión del C.R.G., hoy les podemos traer dos continuaciones.

 

Obra en la que se baso la película del mismo título Road to Perdition, dirigida por San Mendes y protagonizada en la gran pantalla por Tom Hanks y Paul Newman.

Rock Island, Illinois, 1929.

Michael O’Sullivan es un buen padre y un hombre de familia… pero también un asesino a sueldo de John Looney, el padrino irlandés que domina la ciudad.

Como “El Ángel de la Muerte” de Looney, O’Sullivan ha trabajado para gangsters de Chicago como Al Capone y Frank Nitti.

Pero cuando una ejecución entre mafiosos hace estallar la tragedia en la familia O’Sullivan, un padre afligido y su hijo adolescente se ven abocados a tomar un camino lleno de perdición, venganza y revelación.

 

Camino a la Perdición 2: En su incesante viaje en pos de venganza, Michael O’Sullivan y su hijo devuelven el golpe a la banda de Capone, sin saber que se dirigen en trayectoria de colisión contra los Dos Jacks, los cazarrecompensas más letales de la América de la Gran Depresión. En el camino, el Ángel de la Muerte deberá asaltar en solitario una comisaría de policía de Kansas City, transformar una iglesia de pueblo en un fortín y arriesgar la vida de un amor del pasado para salvar a su hijo de una muerte segura.

Camino a la perdición 2: En la carretera da continuidad a la mítica saga criminal escrita por Max Allan Collins, quien forma equipo creativo con José Luis García-López, Steve Lieber y Josef Rubinstein para narrar un nuevo capítulo de esta historia de violencia, venganza y redención, adaptada a la gran pantalla por Sam Mendes.

 

Regreso a Perdicion: El nieto de Michael O’Sullivan emprende un camino pedregoso a la perdición desde un campo de prisioneros de Laos hasta la locura del Hollywood de los años setenta. Ajeno a su legado, Michael Satariano Jr. se sume en el espionaje y el asesinato cuando intenta vengar la muerte de su padre, su madre y su hermana. ¿Lo cambiará o lo destruirá el amor de una mujer decente, la sobrina de un blanco clave?

La conclusión de este hito del cómic detectivesco, que empezó con la clásica novela gráfica Camino a la perdición (en la cual se basó la película de Tom Hanks galardonada por la Academia), recorre la autopista más sangrienta de todas con consecuencias aún peores y con la tragedia del alto precio de la venganza. Max Allan Collins y Terry Beatty, vuelven a colaborar en un cómic por primera vez en 10 años.


Idioma: Español.
Editorial: Dolmen, Vertigo 
Año: 2002
Guion: Max Allan Collins 
Dibujo: Richard Piers, José Luis García-López, Steve Lieber, Josef Rubinstein, Terry Beatty
Escaneadores: koolau, jbabylon5 (CRG)  
Archivos: 3 Tomos de 308, 305 y 193 Páginas  
Formato: CBZ, CBR  
Tamaño: 131 Mb

Perdicion - 007Perdicion - 008Perdicion - 009
perdicion2-000perdicion3-000

Descarga:


8 comentarios :

  1. Yo he visto la película pero nunca había leído el comic, ¡gracias!

    ResponderBorrar
  2. La película es fantástica! a ver que tal la obra original...

    ResponderBorrar
  3. Excelente película, excelente comic

    ResponderBorrar
  4. Yo tampoco no tenía ni media idea de que... a ver... sí, parece que alguna vez supe que era basada en un comic, pero no me acordaba.


    Igual le doy la leída porque la película de Hanks era maravillosa, gran post Keanu!!

    ResponderBorrar
  5. Actualización 20/04/2015: Elya - Las Brumas de Asceltis - Se Agrega el tomo 04 - En Tierra Ascent, gracias a Neod del CRG.

    ResponderBorrar
  6. Y hay una continuación, Regreso a Perdición... Tengo los tomos que editó panini en su colección Panini Noir

    ResponderBorrar
  7. Ya pues! Los pasa y se anota un aportazo.

    ResponderBorrar
  8. Buena noticia poder leer Regreso a Perdición. Gracias a todos.

    ResponderBorrar