
Para completar los comics de Spawn que ya estan en el blog, les traigo los especiales (la numeración es solo para tener un orden en los archivos):
- Angela
Esta historia comienza luego del 1° encuentro de Angela con Spawn, Angela se encuantra celebrando su cumpleaños a su manaera (Cazando dragones) cuando los agentes del Cielo bienen a capturarla, Spawn tendra que ir al Cielo para ayudar a la mujer que trato de matarlo. - Bible
En el oscuro y siniestro universo de Spawn, conoce a los personajes tanto villanos como secundarios que circundan está tragedia - Boodfeud (y su preludio)
Asesinatos en serie y extrañas alucinaciones son los "condimentos" utilizados por el reputado guionista Alan Moore para la creación de esta serie limitada USA recopilada en un lujoso tomo por Planeta DeAgostini. Protagonizada por la conocida pareja de policías Sam y Twitch, que tendrán que colaborar con Sansker, un especialista en crímenes de entidades paranormales. - Empalador
Es la historia de un Hellspawn mucho mas antiguo que Al Simmons, de la epoca en que los turcos eran una gran fuerza invasora, el prometio que nunca se separaria de su amada, pero fue traicionado por la iglesia catolica, ahora del infierno se ha escapado el alma del asesino de su amada y a renacido en el presente, es hora de que vuelva Vlad: El empalador. "El poder del odio puede unir dos almas tan fuerte como lo hace el poder del amor". - Sangre y Salvacion
McElroy vuelve a los guionies de Spawn de la mano de esta obra, segundo anual de la serie, tras el aclamado Sangre y Sombras. De nuevo cuenta con el arte de Ashley Wood, habitual colaborador de Todd McFarlane Productions. - Sangre y Sombras
En los terrenos de un viejo cementerio se asienta una construcción fantasmal cullos inquilinos son persegidos por oscuros secretos que jamas podran rebelar. Vencidos por la culpa y el dolor, estas personas han sido atraídas por una presencia sin nombre, y ahora se esconden de la sociedad en sus infiernos personales. Y en la periferia de su conciencia, aparece una entidad -un guardián de sangre y sombras que vigila... Y espera. ¿Que sabe la entidad de cada abitante, y cuáles son sus intenciones para estos marginados sin esperanza? - Violator
Violator es uno de los villanos más importantes de Spawn, y a lo largo de la historia del cómic se han enfrentado en más de una ocasión, generando algunas de las peleas más siniestras e interesantes de la historia de este singular cómic. Su función ha sido siempre la de guiar a los Hellspawn para que estos colecten almas en la Tierra para engrosar las filas del ejército del infierno, pero al considerar a los humanos una raza débil, está en conflicto constante con Al Simmons, el nuevo Spawn.
Luego de su encuentro con Spawn, Violator perdio sus poderes y ahora esta vagando en al Tierra en su forma humana. El problema es que la mafia contrato al Admonisher para eliminarlo y para colmo recibirá un visita familiar poco deseada. - Spawn / Batman y Guerra Diabólica
Ambas historias presentan a un experimentado Batman, a quien los años lo han curtido como un héroe profesional. Spawn es un poderoso demonio que esta desorientado debido a la perdida parcial de su memoria. Ambos deberán trabajar unidos para afrontar los peligros con los que se encuentran.
Editorial: Image
Guion: Neil Gaiman, Todd McFarlane, Alan Moore, Paul Jenkins, Alan Mcelroy, Frank Miller, Dough Moench, Chuck Dixon, Alan Grant
Dibujo: Greg Capullo, Tony Daniel, Ashley Wood, Bart Sears, Todd McFarlane, Klaus, Janson
Escaneadores: Guardian ciego, Moagui (CRG) Saint Sinner
Tomos: 9 + 2
Formato: CBR
Tamaño total: 211 Mb + 247 MB
Descargar comics de los especiales de Spawn:
Agradecimiento obligatorio pues estaba al pendiente de este post ...pregunta arsenio:va a haber mas de spawn o ya es lo ultimo? te pregunto porque ya no se ve cerca nada del demonio en tu seccion de proximos y tengo en cuenta lo de el proyecto de batman saludos Gracias de antemano nuevamente por tu respuesta.
ResponderBorrarArcangel, viste los anteriores de Spawn del blog?
ResponderBorrarIgualmente te contesto que si vamos a seguir... más adelante.
Finalmente... ya casi completamos la seccion demoniaca de la comicteca, en proximos todavia vienen dos mas de Spawn, dentro de un mes Medieval Spawn y Udaku de Sam y Twitch.
ResponderBorrarAbrazos desde la 8a esfera.
Se actualiza el post con el Preludio a Bloodfeud, gracias a Cyber Patito (hace rato me lo pasó...).
ResponderBorrarEn breve se viene el orden de lectura de Spawn!
Tienes por casualidad los comics de Spawn Fan? es un Spawn Vikingo y sé de su existencia, son tres mini comics, pero poco más!!!! o el de Angela conta spawn pirata aparecido originalmente en el recopilatorio Americano de Angela!!!!
ResponderBorrarMuchas gracás por todo.
Orale, Enric de verdad que de estos comics que mencionas no tenia la menor idea de su existencia, aunque por ahi en los que ya estan en el Blog se ven algunas escenas donde aparecen esos engendros que mencionas, no nos caeria algo mas de informacion de ellos para ubicarlos y ayudarle a Arsenio...
ResponderBorrarAbrazos engendrados
Hola Arsenio, muchisimas gracias por tu trabajo. Ninguno de estos enlaces funciona, podrias resubirlo? Estoy leyendo spawn y son dificilillos de encontrar.
ResponderBorrarGracias y un saludo!
pUES NO, aNÓNIMO, NO. No voy a resubirlo por dos motivos, primero, porque me joden los anónimos, que no dan ni su nombre (aunque sea el que quieran darme y no el real), y segundo porque estoy hasta los eggs de que no lean un post llamado Crisis en múltiples posts en los que se explica lo que está sucediendo con los enlaces caidos.
ResponderBorrarIros a tomar por culo ya y dejadme en paz. Y aprended a leer en los blogs antes de pedir y pedir.
Ah, un saludo.
Segundo Anonimo. No deberías hablar en primera persona como si fueras otra persona distinta de la que eres.
ResponderBorrarPero te doy la razón. Hay muchos correos que tocan las narices más de lo que deben.
Deberían poner nombre y además limitarse a dar las gracias o pedir cosas razonables tras ver lo que hay y no.
Como yo hago ahora mismo. Muchas gracias por todo lo que ofreceis y cojo.
No pido nada. Hasta ahí podíamos llegar. Si no doy nada, ¿cómo voy a pedir?
Bueno... anónimos respondiendo anónimos, esa ya es nueva... por supuesto que cualquiera que lea habitualmente mis comentarios sabrá apreciar que, aunque pido un nick o algo y aunque a veces me enojo un poco, jamás diría una frase como "a tomar por culo" ya que es muy española, y como saben, yo soy francés...
ResponderBorrarComics caídos, como comentaron, pueden denunciarlos o esperarlos en Crisis en Múltiples Post.
Desde ya muchas gracias, pero no se cubran en el anonimato para poner palabras en bocas ajenas.
Me ha gustado eso del segundo anónimo. Olé tus eggs. he pasado un buen rato leyendolo
ResponderBorrarSoy seguidor de este magnifico blog y quiero preguntarte como bajar los comics directo a un ipad2 para poder leerlos sin transferirlosy convertirlos desde el pc?
ResponderBorrarSoy seguidor de este magnifico blog y quiero preguntarte como bajar los comics directo a un ipad2 para poder leerlos sin transferirlosy convertirlos desde el pc?
ResponderBorrar23 de mayo de 2012 23:42
Gato... busqué en Google y encontré esto: Comic Zeal Comic Reader 4.
ResponderBorrarOtros dicen que usan el Cloud para sincronizar... yo no sabría decirte porque no tengo iPad.
Hola! hace poco me topé con tu blog y de pana no tengo palabras para agredecer todo lo que has hecho! Ahora éste será mi santuario del cómic (así como MCAnime es mi santuario del manga) pero tengo problemas con los crossovers y demás miniseries alrededor de la historia principal de Spawn, la cosa es que descargo los archivos .rar pero mi lector de cómics no los lee (yo uso ComicRack y últimamente Gonvisor) me dice que el archivo está dañado o vacío, también hice la prueba de descomprimirlo para verlo con el visor de windows pero me sale un archivo con una extensión que no conozco, no es .CBR ni ningua que haya visto en otros archivos de cómics, sabes por qué puede ser? es sólo con las miniseries y crossovers porque los números de la serie principal los lee sin ningún problema. De nuevo muchas gracias por todo!!!
ResponderBorrarAnakhonda, decime bien cuales son los archivos que te dan error. Los archivos son .rar. Dentro deben tener o .cbr o .cbz, ambos se abren con Gonvisor.
ResponderBorrarSi hay otro archivo, ¿cuál es la extensión?
Acabo de bajar uno y es como decía, dentro del .rar hay un .cbr...
ResponderBorrarQue raro! ahora el condenado archivo si me abrió! con la extension .cbr y ahora si los reconoció todos!, quién sabe lo que pasó en un principio, lo cierto es que me hizo quedar mal jeje. De todas formas gracias por responder :)
ResponderBorrarActualizamos otro de mis favoritos durante la Crisis en Post Infinitos!
ResponderBorrarGracias
ResponderBorrarrepasando esta pagina vi que me lo baje en su momento pero no di las gracias vale mas tarde que nunca (muchisimas gracias ) por este trabajo y un abrazo
ResponderBorrarcuando se actualiza este post? quiero seguir de corrido la serie de spawn
ResponderBorrarresubido
ResponderBorrarhace mil años me baje la serie de spawn, lo hice porke cuando me compre el #1 no le gusto a mi mama y no me dejo seguir comprandolo.... ahora veo ke me falto la parte de batman :D y quiza la de blood feud, no estoy muy seguro pero lo revisare :D gracias por compartir este arte
ResponderBorrarSpawn/Batman es mierda.
ResponderBorrarfreetexthost no esta funcionando lo pueden subir a otro lado al/ a los links?
ResponderBorrarIgual, ya me los habia bajado antes (en otra compu) y estan muy buenos, pero como cambie de computadora y perdi todos los comics estaba viendo si podia conseguirlos de nuevo para leerlos...desde ya muchas gracias
ResponderBorrarYa esta funcionando bien... a veces pasa. Paciencia.
ResponderBorrarCreo, creo que falta en la saga Bloodfeud lo que sería el preludio. Pero igual me parece que esta en números posteriores del volumen uno de spawn
ResponderBorrarangela, violator y bloodfeud son ediciones especiales osea todos los tomos estan en el mismo archivo por ejemplo angela con 4 comics violator son 3 y si no me equivoco bloodfeud son 4 mas el preludio es asi o no esta completo ?
ResponderBorrarCorrecto, para leerlos usa el Orden de Lectura:
ResponderBorrarhttp://howtoarsenio.blogspot.com/2008/09/orden-de-lectura-de-spawn-x-cyber.html