domingo, 8 de agosto de 2010

The Nightly News

The Nightly News
Actualización 15/07/2012: Resubido por José para el proyecto Crisis en Post Infinitos!.

El primer cómic realizado por Jonathan Hickman, donde se encarga absolotumante de todo. Esta serie limitada cosechó muchos elogios por parte de la crítica y público, sobre todo por la innovación en el diseño, y fue nominada a los premios Eisner que finalmente se llevó The Umbrella Academy.

Después de este primer trabajo Hickman hizo varios más para Image (como Pax Romana y Transhumano) hasta que dio el salto a Marvel donde se hizo cargo de los Dark Reign de Secret Warriors y los 4 Fantasticos, entre otros.

Gracias a la fotoreferencia, el cómic consigue un look realista que hace que éste sea aún "más violento". Es una crítica-estudio del papel tan influyente que tienen los medios de comunicación en nuestra sociedad actual y más en una sociedad como la estadounidense. Todo empieza cuando una serie de personas, a los que los medio de comunicación les ha arruinado la vida, deciden tomarse la justicia por su mano...
“Una mentira contada en 6 partes”

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Jonathan Hickman
Tradumaquetadores: Budapest (LLSW)
Volúmenes: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 70 Mb

Descarga directa:
  1. Nightly News #01 al #06 (Resubido)
P00002 - Nightly News #2 P00003 - Nightly News #3 P00004 - Nightly News #4 P00005 - Nightly News #5 P00006 - Nightly News #6

8 comentarios :

  1. este blog es increíble amigo, sigue así!

    ResponderBorrar
  2. Solomon (¿Groundy?), gracias por el comentario y me alegro que te guste el blog.

    ResponderBorrar
  3. Pues a mi me ha encantado. La verdad que el shock visual (yo por lo menos nunca habia visto una viñetacion similar) y la forma de dibujar son muy propias, se amoldan al comic, y ademas los comentarios que hace son geniales... Si usted es como yo y en realidad pasa de todo esto, pase la pagina.
    Muy bueno, como digo superpotente los primeros capitulos, luego es seguir la trama. La verdad que muy buen final, aunque realmente espero que hagan lo que dan a entender: Saco otro comic para los abogados? Seria bastante genial.

    Keont

    ResponderBorrar
  4. Keont , excelente review, como nos estamos acostumbrando. No tengo entendido que haya sacado "continuación" pero los demás comics que hizo Jonathan Hickman son de estilo similar: Transhumano y Pax Romana. En estos días subo otro de él...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Arsenio: Felicidades por un blog fantástico. Estoy clavadísimo con Hickman (The Nightly News lo leí en su momento y siempre lo quise compartir a mis amigos periodistas (sumado ahora a DMZ). Tengo un problema al momento de descargar el número 2, ¿podrías ayudarme con esto? Mil gracias.

    ResponderBorrar
  6. Actualización 15/07/2012: Utilizando links de Jose para el proyecto Crisis en Post Infinitos! Se actualiza este post.

    ResponderBorrar