jueves, 29 de abril de 2010

Pax Romana

PaxRomana

¿Que hariamos si pudiesemos volver al pasado, como lo cambiariamos y hasta donde nuestras acciones serian desinteresedas? Pax Romana nos presenta una posibilidad, cuando, en un futuro cercano, la Iglesia Catolica ha perdido gran parte de su antiguo poder, pero descubre la manera de viajar al pasado, y “arreglar” las cosas.

Pero no todo saldra como se espera. Uno de los actuales trabajos del nieto mimado de la critica, Jonathan Hickman, Pax Romana establece un nuevo estandar para la creacion de comics de Ciencia Ficcion, con relevantes matices respecto del libre albedrio, la responsabilidad social (y la cantidad de palabras por pagina).

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics
Guion:
Jonathan Hickman
Dibujo: Jonathan Hickman
Tradumaqueta: CMV (Comiqueros)
Cantidad de Números: 4
Tamaño total: 38.5 Mb
Formato: CBR.

PaxRomana02-001 PaxRomana03-001 PaxRomana04-001

Descargar cómics:

9 comentarios :

  1. myu buena gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  2. Bajandooorll... hacía tiempo que le tenía puesto el ojo a estos cómics, lo anterior que leí (aquél de matar periodistas, no recuerdo el nombre) me resultó excelente

    ResponderBorrar
  3. Bueno pues leído, y tengo que decir que me ha gustado casi casi tanto como Nightly News, es un cómic muy bueno, con una idea que me pareció bastante espectacular, y que la desarrolla muy bien: Qué pasa si le das el poder de ir al pasado no a la raza humana, sino a la iglesia. Realmente interesante, a nivel personal coincide obviamente con muchas de las cosas que pienso, lo cual ayuda a que un cómic te guste.

    Tiene diálogos muy diáfanos y concisos en cuanto a cómo se puede manipular a la gente, y cómo se orquestan eventos importantes.

    El final final (últimas dos páginas aprox), es donde baja el nivel del cómic, claramente se apresura, y pierde un poco esa elegancia que tiene para narrar la historia este autor, en mi opinión y leyendo algunos comentarios suyos, se quedó sin espacio para más.

    Muy recomendable.

    ResponderBorrar
  4. Actualización 08/06/2012: Gracias a Cyber Patito que resube a Mediafire para Crisis en Múltiples Post a razón de la caída de 4Shared.

    ResponderBorrar
  5. Actualización 16/07/12: se resube en la Crisis en Post Infinitos!

    ResponderBorrar
  6. El Link aparecia caido, actualizamos otra vez durante la Crisis en Post Infinitos!

    ResponderBorrar
  7. Hola. Os aviso que el link está caído y aprovecho para agradeceros la inmensa labor que realizáis. Es impresionante... ¡Mil gracias!

    ResponderBorrar