viernes, 5 de febrero de 2010

Grant Morrison - Varios

Descarga los comics de Grant Morrison
Grant Morrison (Escocia, 1960) es un guionista y dibujante de comics conocido por sus narraciones no lineales y surrealistas, y por sus inclinaciones contra-culturales.

Publicó sus primeras obras en editoriales alternativas británicas. Su primera obra destacada fue Animal Man, en la que reimaginó un viejo personaje. Con Animal Man triunfó en Estados Unidos, del mismo modo que en esa época hicieron otros escritores británicos como Alan Moore o Neil Gaiman.

Posteriormente se ha encargado de otros títulos como Doom Patrol, The Authority, o más recientemente Final Crisis y Batman RIP. [El último libro].

Subido porque me encanta como escribe Grant Morrison y porque un anónimo pidió “Mata a tu novio” (Kill your boyfriend) en el post de Daredevil.

Idioma: Español.
Guion: Grant Morrison
Dibujo: Varios
Comics: 10.
Tamaño: 344 Mb
Formato: CBR.

Los cómics y la descarga directa (en orden alfabético):
  • Batman - Asilo Arkham (1989)
    Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth, traducida al español como "Asilo Arkham: Una casa seria en una tierra seria" (Editorial Norma), es una popular novela gráfica de DC Comics aparecida por primera vez en 1989 y conocida a nivel masivo simplemente como "Arkham Asylum".  En ella se cuenta cómo, el 1 de abril (el Día de los Inocentes estadounidense), los dementes se toman el Asilo Arkham comandados por el Joker y toman rehenes amenazando con matarlos si Batman no permanece una noche entre ellos. Batman asume, aunque con desconfianza, y se introduce en ese reino de locura. A partir de entonces deberá afrontar un terrorífico paseo por el manicomio y por sus propios demonios, comenzando a cuestionarse si él realmente está cuerdo o está tan loco como el resto de los internos.
    P00001

  • El misterio religioso (1994)
    De estructura detectivesca, la trama arranca cuando en la representación de una especie de auto sacramental el actor que interpreta a dios es asesinado, lo que supone de partida toda una declaración de intenciones sobre sus aspiraciones metafísicas. Así que dios ha muerto –lo anunció antes Stiner que Nietzsche- y un misterioso detective recién llegado de Manchester se encargará de llevar acabo la investigación en el pequeño pueblo de Townely (sí, sí, el Twin Peak de la campiña inglesa), mientras una joven periodista local se ocupa de resolver el misterio entorno al propio detective. De ésta manera se da el pistoletazo de salida a toda una serie de interrogatorios pintorescos que quieren pasar por profundas disquisiciones metafísicas en busca de la verdad última de la esencia primera de la realidad intermedia inserta en el cosmos integro –Carl Sagan incluido- y sus aledaños [Leer más en La vida en viñetas].
    El misterio religioso 02
  • Flex Mentallo (1996)
    Flex Mentallo fue uno de los personajes que aparecieron en la etapa de Grant Morrison en Doom Patrol. Concretamente, debutó en el número treinta y cinco como uno de los habitantes de Danny La Calle. Tras ayudar a la Patrulla Condenada a vencer a sus adversarios en el número siguiente, fue uno de los secundarios habituales de la serie. Básicamente, Flex Mentallo era un superhéroe pero muy al estilo que se podía esperar de Morrison en aquella época. No se sabía cuáles eran sus poderes pero era capaz de hacer de todo siempre que flexionase los músculos y apareciera sobre él su halo de héroe, que era un cartel luminoso donde ponía “halo de héroe” [Leer más en HeroeCom].
    P00003 - Flex Mentallo.howtoarsenio.blogspot.com
  • Kid eternity (1991)
    Kid Eternity es un típico personaje de los años 40. Es el tipo de héroe capaz de activar sus poderes con sólo pronunciar una palabra clave (recuerden a Shazam o la Antorcha Humana), en este caso la palabra Eternidad le permite invocar y materializar cualquier personaje histórico o de ficción muerto para convertirlo en su aliado momentáneo contra las fuerzas del mal.
    La miniserie Kid Eternity apareció en 1991, fue dibujada por Duncan Fegredo y editada en español por Ediciones Zinco en tres tomos, cuyas portadas a modo de un tríptico forman el rostro del personaje. Cada episodio está dividido en cantos (Orfeo y La divina comedia son citas inevitables) y través de la historia nos enteramos de que todo lo que creíamos saber del personaje ha sido siempre mentira, un simple juego de máscaras y espejos, retorcido y grotesco [Seguir leyendo en
    Vagos.es].
    P00004 - Kid eternity.howtoarsenio.blogspot.com
  • Las nuevas aventuras de Hitler (1990)
    Las nuevas aventuras de Hitler creada por Grant Morrison es una irreal y satirica historia basada en la idea de que Adolf Hitler vive su juventud con unos familiares en Liverpool. La primera aparición del comic fue en Cut, una revista escocesa, consiguiendo controversiales comentarios cuando el objetivo fue hacer un comic de toque humoristico... el comic continuo en Cut, y la polemica siguio cuando fue republicado en Crisis (otra revista) en 1990. Crisis era un spin off de 200AD el cual se focalizo mas en publicaciones mas adultas, y "Las nuevas aventuras..." coincidian en ese genero. La polemica siguió y nuevamente se le llamo a Morrison nazi. El comic fue colocado entre los numeros 46 hasta el 49 de Crisis.
    P00005 - Las nuevas aventuras de Hitler.howtoarsenio.blogspot.com
  • Los 4 fantasticos - 1234 (Celestial)
    Grant Morrison es uno de los guionistas más rompedores y originales del panorama comiquero actual. Y en esta obra se atreve dar su oscura visión de Los 4 Fantásticos mostrándonos aspectos de los personajes que sólo él podía imaginar. Y para redondear la obra, el impresionante Jae Lee (uno de los artistas más importantes del sello Marvel Knights) pone las imágenes a las palabras de Morrison [Dreamers].
    P00006 - Los 4 fantasticos - howtoarsenio.blogspot.com #1234
  • Mata a tu novio (1995)
    La historia es una obscura sátira de la cultura inglesa acerca de la vida de una colegiala, que siente que la vida es poco excitante hasta que conoce a un extraño joven que la convence de matar a su novio. Luego se irán junto con un grupo de anarquistas alrededor de toda Gran Bretaña. En su viaje experimentarán mas crímenes y sexo hasta conocer su destino final.
    P00007 - Mata a tu novio.howtoarsenio.blogspot.com
  • Seaguy (2004)
    Seaguy es un superhéroe solitario en un mundo perfecto e infantil que ha dejado obsoleta su profesión. Como compañía, Seaguy solo tiene un atún que flota y fuma puros y el destello azul de infinitas repeticiones de programas de televisión. Cuando su ardiente deseo por correr aventuras lleva al joven marino a una búsqueda inesperada y épica surcando los siete mares y los siete cielos, pronto averigua que los asombrosos secretos del universo tienen un precio terrible. En esta época de complacencia, dibujos animados sabihondos y autoridad omniscente, ¿merece la pena perderlo todo solo por descubrir qué es lo que está pasando? Solo hay una manera de averiguarlo... ¡Adelante a toda máquina!
    P00008 - Seaguy howtoarsenio blogspot com
  • Vimanarama (2005)
    En una humilde tienda en un olvidado barrio de una pequeña ciudad de Inglaterra, está a punto de desencadenarse una terrible batalla entre el Bien y el Mal: dos adolescentes de ascendencia india, cuyo matrimonio ha sido concertado por su padre, han despertado fuerzas temibles sobre la Tierra, y deberán invocar a los avatares de la luz y la felicidad para barrer para siempre la maldad del mundo... aunque el precio a pagar sea la propia destrucción de la realidad que conocen. El enfant terrible del cómic inglés, Grant Morrison, une su talento con el de Philip Bond para hacer un homenaje a las grandes epopeyas hindús y recuperarlas para un mundo en orbita entre la diversión de las películas de Bollywood y la tragedia de la inmigración.
    P00009 - Vimanarama howtoarsenio blogspot com
  • We3 (2004)
    En un centro secreto de investigación de las Fuerzas Aéreas se lleva a cabo un proyecto de desarrollo cibernético que puede resultar revolucionario. Las pruebas se realizan sobre animales domésticos, manipulados quirúrgicamente por los científicos del Proyecto AWE, que han creado un nuevo tipo de cyborg, criaturas de carne y metal diseñadas para imponerse en los campos de batalla del mañana. El mayor éxito de los responsables del proyecto es un trío de prototipos conocido con el nombre clave de WE3, cada uno de ellos construído y entrenado para trabajar como especialista en un equipo. Con sus sistemas nerviosos mejorados y reforzados con hardware militar de última generación, WE3 son el arma definitiva; programables, pero con autonomía, leales, pero despiadados.
    Este comic es bastante desconocido a pesar de las grandes criticas que ha tenido pero eso no evita que se quede sin su adapción al cine, por hay a rumores que va a ser llevada al cine por New Line Cinema y dirigida por John Stevenson (el co-director de la sonsa Kunfu Panda), pero no creo k llege a buen puerto debido a gran cantidad de violencia que hay en comic. Aun asi no deja de ser interesante se imaginan los 3 animales en 3d cortando tripas y desgarrando cabezas [e-commics].

    P00010 - We3 howtoarsenio blogspot com We2-01 We3-01
Descargar comics:
MEGA
MEDIAFIRE

4 comentarios :

  1. Excelente!! gran post!
    amo a morrison, creo que es el mejor escritor que jamas haya existido. no entiendo como geoff jhons puede ser mas popular

    ResponderBorrar
  2. Agradable mención a Grant Morrison, creo que el mejor escritor junto con Joss Whedon y unos cuantos que siguen haciendo de leer comics un placer.

    Arsenio, ¿crees que sería posible ver por aquí los New X-men de Morrison?

    Gracias y agradecer a todos esta bella página. ;)

    ResponderBorrar
  3. Buenas, podrían volver a subir la miniserie "Flex Mentallo (1996)" e escuchado muy buenas criticas acerca de este.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Por favor resuban Flex Mentallo, este numero solo tiene 102 paginas y deberia tener 128, esta incompleto.

    ResponderBorrar