miércoles, 27 de enero de 2010

The Surrogates (Los sustitutos)

Surrogates_1
Si pudieras tener un cuerpo suplementario que hiciera el trabajo sucio que fuera a trabajar cada día, o saliera a ligar sin inseguridades mientras haces el vago en el sofá ¿serías más o menos feliz?.

En el año 2054, se comercializan de forma normal surrogates, androides de aspecto indistingible de los humanos que mediante una mezcla de cibernética y realidad virtual son controlados remotamente por sus poseedores sin salir de sus casas, y que son ampliamente utilizados por los ciudadanos. En esta sociedad, los detectives de policía Harvey Creer y Pete Ford se enfrentan (especialmente el primero, que será el protagonista principal de la historia) al caso de un misterioso individuo que se "mata" Surrogates inutilizándolos totalmente y que parece compartir las premisas de un movimiento social tecnófobo que promueve que los seres humanos deben prescindir de esta tecnología y volver a vivir sus vidas en vez de "experimentarlas" a través de estos "sustitutos" tecnológicos, a los que tachan de "aberraciones".


Un "asesino" de Surrogates al que la policía apodará Steeplejack, por su habilidad para desplazarse por los tejados de la ciudad. A través de esta investigación descubriremos los orígenes de los Surrogates, para qué se crearon originalmente y veremos diferentes usos que se les han dado finalmente por los humanos y cómo ha afectado a la sociedad y a las personas que los usan, y hasta que punto algunos se han vuelto dependientes de ellos [Descripción de la editorial].

Otro comic que hacen película, en este caso el policía Harvey Creer (el protagonista) es Bruce Willis. A mí me gustó (puede ser tambien que me encantan las películas de Bruce), pero se toma algunas libertades (como todas las películas de comics). Bajenla, leanla y despues opinen ustedes.

Idioma: Español
Editorial: Top Shelft - Glenat
Guion: Robert Venditti
Dibujo: Brett Weldele
Tradumaquetación: GinotheMan (CRG)
Tomos: 1 Tomo de 191 Paginas (5 Numeros)
Tamaño total: 53 Mb
Formato: CBR.

    Surrogates_2Surrogates_3Surrogates_4Surrogates_5

    Descarga:
    MEGA
    MEDIAFIRE

    2 comentarios :