viernes, 1 de enero de 2021

Los Exterminadores

Para comenzar el año, Trite nos trae esta obra escrita por Simon Oliver y Tony Moore (Fear Agent, The Walking Dead).

Esta obra se centra en un grupo disfuncional de exterminador de plagas que merodean por los barrios y bungalows de Los Ángeles, el punto más delgado en la inestable frontera entre la civilización y el caos violento de la naturaleza.

Henry James, el exterminador más nuevo, ve el trabajo como un medio para limpiar los pecados de su oscuro pasado. Le resulta difícil transmitir su punto de vista a su novia profesional, su socio sociópata y al grupo general de fanáticos a los que llama compañeros de trabajo. Pero lo que los "hermanos insectos" de Matabichos no entienden es que los seres humanos pueden ser las verdaderas plagas, y los insectos podrían ser los verdaderos exterminadores.

Los Exterminadores mezcla personajes inquietantes, cucarachas asesinas y secretos siniestros en una serie única e inquietante que se ramifica desde el vientre de Los Ángeles hasta el corazón de un antiguo misterio, un escarabajo sagrado y una caja cerrada extrañamente siniestra. Es un mundo de bichos, nosotros solo vivimos en él.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta DeAgostini
Año: 2008
Guion: Simon Oliver
Dibujo: Tony Moore
Escaneadores: Aruso y tiranoyo (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 790 MB

01020305

Descargar cómics: