lunes, 16 de noviembre de 2020

Aion

Aion_001_Floyd_Wayne.Arsenio.Lupín

Floyd Wayne en las traducciones y Arsenio Lupín en las maquetas traen completo un cómic Franco-Belga escrito y dibujado por Ludovic Rio, como siempre tradumaquetada para las comunidades How To Arsenio Lupín, Outsiders, La Mansión del C.R.G. y Prix Comics.

La capitana Lexi Neel pensó que había sacrificado años de vida con su hija cuando dejó la Tierra en un viaje de décadas a través de las profundidades del espacio.

Pero cuando una señal de socorro la saca del hipersueño años antes de lo previsto, se encuentra en la misteriosa luna Aion, hogar de vida salvaje exótica y una estación de investigación dedicada al estudio de las "particularidades" de esa luna.

¿Podría significar una oportunidad para empezar de nuevo como si nunca se hubiera ido?... como Lexi está a punto de ver, el tiempo es una experiencia.

Idioma: Español.
Editorial: Europe Comics / Dargaud
Año: 2019
Guion y dibujo: Ludovic Rio
Color: Christian Lerolle
Traduce: Floyd wayne
Maqueta: Arsenio Lupín
Alianza: HTAL, Outsiders, CRG, Prix
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 65.7 MB

Aion_006_Floyd_Wayne.Arsenio.LupínAion_007_Floyd_Wayne.Arsenio.LupínAion_008_Floyd_Wayne.Arsenio.Lupín

Descarga:

Barbarella (Dynamite)

Trite nos trae esta versión de la obra Barbarella por parte de la editorial Dynamite.

¡La hija de la Tierra cruzada por las estrellas ha vuelto! Cuando Barbarella entra en una zona de guerra, los gobernantes teocráticos de Parosia la arrestan y la encarcelan. Se está gestando una fuga de la prisión, pero ahora que sabe lo que los parosianos le hacen a sus propios ciudadanos, Barbarella decide hacer suya esta pelea ...

Sobre la obra:

Para celebrar el 55º aniversario de Barbarella, Dynamite publicó la primera serie de cómic americana de la heroína francesa creada por Jean-Claude Forest en 1962, toda una revolución para la época, y que popularizó la película dirigida por Roger Vadim en 1968 e interpretada por Jane Fonda -recordemos que no ha aparecido en viñetas desde su última aventura en la revista Heavy Metal-.

“En los sesenta, la Barbarella de Jean-Claude Forest era un personaje que ayudó a definir su época como la primera heroína emancipada que cuestionaba todas las reglas y códigos de conducta”, ha dicho Mike Carey.

Kenan Kayar ha comentado que se quedó fascinado cuando le hablaron del proyecto de Barbarella en Dynamite: “aunque Barbarella es rebelde, audaz, atractiva y atractiva sexualmente, no fue cosificada y su universo nos puede llevar hasta una incontable cantidad de mundos excéntricos. Lo que me obligó a formar parte de este proyecto fue el guión de Mike Carey. Es una obra maestra y una aportación muy divertida a la filosofía y matices que responde a la pregunta de alguien que se moleste en preguntarme por el tipo de cómic en el que me gustaría trabajar como artista. Por otra parte, el guión pide el rediseño de vestuario, armas, naves y mundos, el tipo de trabajo que me gusta. Espero presentar a los lectores de Dynamite una Barbarella tan bella y sofisticada como es en realidad.”

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Año: 2018
Guion: Kenan Yarar
Dibujo: Mike Carey
Tradumaquetadores: Elessar, luisplissken y Redvirux (CRG)
Archivos: 12
Formato: CBR.
Tamaño: 687 MB

0203040506Barbarella 007-000aBarbarella 008-000Barbarella 009-000aBarbarella 010-000aBarbarella 011-000aBarbarella 012-000

Descargar cómics: