miércoles, 11 de noviembre de 2020

Sweet Tooth - El Regreso

01
Ash Gb Williams y Aarhvs, con la corrección de Chico Bestia para Infinity Comics nos presentan una reimaginacion (¿o séquela?) de la obra maestra de Jeff Lemire, Sweet Tooth.

“Érase una vez un niño llamado Gus. Tenía astas y vivía con su padre en una pequeña cabaña en el bosque. Luego murió su padre y el grandulón de ojos fríos se llevó a Gus. Gus tuvo muchas grandes aventuras, encontró amigos, amor, felicidad, familia y aceptación. Ahora, años después... comienza de nuevo. Un niño con astas y rasgos de ciervo se despierta en un mundo extraño y completamente raro donde los últimos humanos luchan por sobrevivir. Le dicen al chico que es especial, que es elegido y que solo él puede llevarlos de regreso a un mundo dominado por los opresivos híbridos”.

Sweet Tooth: El Regreso no es una nueva versión de la serie original, sino más bien una atrevida reimaginación de la mitología Sweet Tooth; tomando elementos de la serie original y mezclándolos en algo familiar, pero totalmente nuevo. Un mundo dividido. Un planeta mucho más allá del punto de devastación. Y en el centro de todo, un niño que no pidió nacer en nada de esto, pero que no tiene más remedio que intentar forjarse un poco de vida para sí mismo. Sus visiones y sueños pueden no ser reales en absoluto... pueden ser solo ficción. Pero son esperanza. Y a veces la esperanza es suficiente.

Si quieren leer el primer volumen, en el blog lo tenemos completo con sus 40 números: Sweet Tooth

Idioma: Español.
Editorial: Black Label
Año: 2020
Guion: Jeff Lemire
Dibujo: José Villarrubia
Traducción: Ash Gb Williams (INF)
Maquetado:
Aarhvs (INF)
Correcciones:
Chico Bestia (INF)
Archivos:
3 de 6
Formato: CBR.
0607013
Descarga:

Mucha's Figures Decoratives

Otro artbook que nos trae Trite.

Para muchos, Alphonse Maria Mucha (1860-1939) es más conocido por sus hermosos carteles de la bella época y sus magníficos paneles decorativos. Su distintivo enfoque gráfico del cartel de 1895 que anunciaba la actuación de Sarah Bernhardt en Gismonda capturó la imaginación del público parisino y catapultó al artista al éxito de la noche a la mañana.

Durante los siguientes diez años se convirtió en el sumo sacerdote del Art Nouveau, publicando varios libros de estilo que iban a tener una influencia duradera en el arte y diseño del siglo XX.

“Figures Decoratives”, publicado originalmente en 1905, es un libro que marca un hito en el movimiento Art Nouveau y quizás ejemplifica mejor el producto artístico de Mucha en los años 1895-1905, la década que lo hizo famoso. La pureza de las líneas y la belleza de las proporciones de Mucha se inspiran en la naturaleza.

Pero más que un imitador de la naturaleza, fue su intérprete, traduciendo sus ritmos y diseños en obras que exudan un encanto indefinible. Su enfoque único combinaba la originalidad de la invención con la energía espontánea apoyada por una impecable destreza en el dibujo.

Esta edición de “Figures Decoratives” reproduce cuidadosamente las cuarenta láminas bicolores originales de una primera edición rara, ahora valorada en varios miles de dólares. Compuesto por lápiz, bolígrafo, carbón y tiza terminados, este volumen representa la esencia del genio de Mucha y documenta los sutiles matices y la excelencia lineal que caracterizaron sus magistrales ilustraciones.

Idioma: Inglés.
Editorial: Dover Publications
Año: 1981
Autor: Alphonse Mucha
Escaneador: Anónimo
Archivos: 1
Formato: CBZ.
Tamaño: 119 MB

04_Mucha_Figures_Deoratives_305_Mucha_Figures_Deoratives_406_Mucha_Figures_Deoratives_5

Descargar artbook: