miércoles, 4 de noviembre de 2020

Hotell

Hotell 01 (of 04)-000
M4teus, Dhampir, Cups, Vinatea y Darkvid para Gisicom, La Mansión del CRG e Infinity Comics comparten con nosotros una historia de terror de la editorial independiente AWA Studios.

No lo encontrarás en ningún mapa, pero si conducen por la Ruta 66 a altas horas de la noche y estan realmente desesperado por refugio, santuario o secreto, es posible que vea un letrero maltrecho al costado de la carretera: Hotel Pierrot Courts. - donde muchos se registran pero pocos se retiran.

Una noche, una mujer embarazada llamada Alice está en la carretera, huyendo de una relación abusiva. Mientras conduce por la ruta 66, ve una señal de un "hotel" llamado Pierrot Courts. Una vez que se registra en la habitación uno y se queda dormida, comienza a tener sueños extraños sobre su hijo aún no nacido, que parece estar hablándole a través del útero. Cuando despierta nota que le sangra uno de los senos. Una vez que se da cuenta de que necesita seguir moviéndose para que su ex no la alcance, se percata de que parece que no puede dejar Pierrot Courts porque se siente demasiado cansada y, cuanto más descanso, mas sueños surgen.

Idioma: Español.
Editorial: AWA Studios
Año: 2020
Guion: John Lees
Dibujo: Dalibor Talajić
Traducción: M4teus (INF)
Maquetado: Dhampir (INF)
Correcciones: Cups, Vinatea y Darkvid
Archivos: 1 de 4 (Actualizable)
Formato: CBR.
Hotell 01 (of 04)-002Hotell 01 (of 04)-003Hotell 01 (of 04)-005Hotell 01 (of 04)-00801208
Descarga:

Norse Mythology

06
Ash Gb Williams y Mastergel para Gisicom e Infinity Comics se vuelven a juntar para compartir con nosotros cuentos antiguos en formato moderno de la mano de una leyenda del comic.

Neil Gaiman siempre se inspiró en la mitología antigua a la hora de crear sus mundos de ficción. Ahora enfoca su atención en la fuente original, presentando una reedición de las grandes historias del norte. En Norse Mythology, Gaiman adapta las historias de un modo novelístico que empieza con el nacimiento de los nueve mundos; explora las deidades, enanos, gigantes y termina con el Ragnarok, el crepúsculo de los dioses el renacimiento de una nueva era y nuevas personas. Gaiman se mantiene fiel a los mitos mientras encarna a Odin el padre de todos; Thor, su hijo, increíblemente poderoso y valiente y Loki, hijo de gigantes, manipulador y usurpador. De la prosa de Gaiman emergen los dioses, con sus naturalezas, sus historias, sus tendencias a dejar que la pasión guíe sus acciones y haciendo que los antiguos mitos vuelvan en respirar.

Nueve mundos desde el origen épico y las aventuras de Thor, Odín y Loki hasta el final de la vida-- el Ragnarök.

Habiendo escrito previamente sobre deidades en "American Gods" y "The Sandman", ¡Gaiman se une a Russell para finalmente llevar a los lectores a seguir a los dioses del norte en su propio escenario en esta adaptación al cómic de su exitosa novela!

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Año: 2020
Guion: Neil Gaiman
Dibujo: John Bivens
Traducción: Ash Gb Williams (INF)
Maquetado: Mastergel (INF)
Correcciones: Gisicom
Archivos: 2 (Actualizable)
Formato: CBR.
0501
Descarga: