lunes, 5 de octubre de 2020

TMNT: Jennika

Teenage Mutant Ninja Turtles - Jennika 01 (of 03)-000
Ash Gb Williams, Oroku27 y Reventlov para Infinity Comics nos traen una miniserie protagonizada por la “nueva” quinta tortuga, Jennika.

Tratando de aclimatarse a la vida como mutante, la más reciente Tortuga Jennika se embarca en una aventura en solitario que la obligará a aceptar tanto su pasado problemático como su conflictivo presente. ¡Sin olvidar mencionar a un nuevo villano!

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2020
Guion: Brahm Revel
Dibujo: Ronda Pattison
Traducción: Ash Gb Williams (INF)
Maquetado: Oroku27 (INF)
Correcciones: Reventlov (INF)
Archivos: 1 de 3 (Actualizable)
Formato: CBR.
Teenage Mutant Ninja Turtles - Jennika 01 (of 03)-001Teenage Mutant Ninja Turtles - Jennika 01 (of 03)-002Teenage Mutant Ninja Turtles - Jennika 01 (of 03)-003Teenage Mutant Ninja Turtles - Jennika 01 (of 03)-004

Descarga:

Junji Ito Colección Masterpiece


Trite nos trae esta colección de historias del maestro del terror, Junji Ito. 

Un impresionante trabajo de escaneo y maquetación por parte de Sisco de La Mansion del CRG.

Junji Ito Colección Masterpiece (伊藤潤二傑作集) es una recopilación en 11 tomos que se hizo en Japón (2011-2014) de la obra publicada por Junji Ito en diversas revistas (la mayor parte de su trabajo).

Los dos primeros volúmenes contienen historias temáticas pero independientes de Tomie (una hermosa mujer joven con el poder de seducir y dominar a cualquier hombre, desde los niños pequeños hasta ancianos), se incluyen los tres tomos editados anteriormente pero en orden cronológico; el resto de la serie deja el carácter Tomie detrás y se compone de piezas de terror gótico independientes, una serie de historias llenas de irresistibles y encantadores personajes dentro de un universo que roza lo real con lo imaginario, a la vez de ilógico y caprichoso. Sus personajes suelen estar obsesionados de alguna manera con la muerte y ligados a la pérdida del raciocinio o la cordura.

El dibujo de Junji Ito es detallista, con un entintado poderoso y oscuro, y lo más importante, la gran capacidad que tiene para crear ambientes, en donde se nota su verdadera cualidad como dibujante: transportarnos al interior de la historia, que se acaba convirtiendo en la verdadera protagonista.
El mundo que nos presenta provoca un atractivo irremediable hacia lo desconocido y ciertamente atractivo para algunos artistas del séptimo arte, que se han atrevido a adaptar algunas de sus obras en varias ocasiones.

Sin lugar a dudas las apasionantes y grotescas Tomie y Uzumaki son las dos obras representativas, tanto en manga como en película.

Idioma: Español.
Editorial: Asahi Comics
Año: 2011
Guion: Junji Ito
Dibujo: Junji Ito
Escaneador y Maquetador: Sisco (CRG)
Archivos: 11
Formato: CBZ.
Tamaño: 2,28 GB

0203045_0006_0007_0008_0009_00010_00011_000

Descargar cómics: