sábado, 3 de octubre de 2020

Clarissa

2000-12-31
Panconqueso comparte con nosotros el oscuro y desgarrador Webcomic Clarissa del artista independiente Jason Yungbluth, traducido por la comunidad Hispachan.

Advertencia: Este comic es recomendado para un publico adulto debido a su excesivo uso del humor negro extremo en sus diálogos y situaciones. 

Clarissa es una historieta publicada por Jason Yungbluth entre los años 1999 y 2015 que relatan la vida diaria de una niña que sufre de abuso sexual por parte de su padre. A lo largo de los años, esta historieta se ha ganado un seguimiento de culto dentro de foros de discusión anónima, en particular en el tablón de cómics y animación de 4chan debido a que, con inocencia, imaginación infantil y comedia negra logra relatar y matizar los efectos del abuso sexual, no solo en su protagonista, sino en el resto de integrantes de su familia.

Editorial: Webcomic
Pagina oficial: https://www.whatisdeepfried.com/
Año: 19999
Guion: Jason Yungbluth
Dibujo: Jason Yungbluth
Traduce y maqueta: Anónimo (HISP)
Archivos: 1 (Todos los cómics incluido las páginas de Peek! en orden
cronológico)

Formato: CBR.
Tamaño: 81.3 MB
11140
Descarga:

Believers



Otro manga que nos trae Trite.

Tres miembros de una secta japonesa de nuestros días, dos hombres y una mujer, están pasando una prueba espiritual en una isla desierta.

Es parte de un programa para colaborar juntos con el fin de purificar y perfeccionar su esencia espiritual, y transformarse así en humanos más avanzados, claro que la vida no suele funcionar así...

Idioma: Español.
Editorial: Shogakukan
Año: 1999
Guion: Naoki Yamamoto
Dibujo: Naoki Yamamoto
Tradumaquetadores: Araña Fansub
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 76 MB

[AF] Believers - v01c01-010[AF] Believers - v01c01-011[AF] Believers - v01c01-012

Descargar cómics: