lunes, 31 de agosto de 2020

Ellas


Trite nos trae esta obra del autor Fréderic Boilet (no confundir con Ella(s) de Bastien Vivès).

Recomendado para mayores de edad debido a su contenido.

Ellas es el recopilatorio de las historias eróticas cortas de Frédéric Boilet a color.
Aparecieron en revistas japonesas y francesas entre los años 1999 y 2003.

Sobre el autor:
Boilet nació en 1960 en Êpinal, Francia. Estudió Bellas Artes en la escuela nacional de Nancy, graduándose en 1983. Ha colaborado en multitud de proyectos (Le Rayon Vert de Magic-Strip, Les Veines de L'Occident de Glenat...) hasta dar el paso a sus propias y personalísimas obras: 36 15 Alexia de Humanoides, Love Hotel de Casterman (nomi-nado como mejor álbum en Angoulême 1994).

Colaborador de Benoît Peeters y de Jirô Taniguchi, Tokio es mi Jardín de Ponen Mon, es un buen ejemplo. Definitivamente, después de varias temporadas de trabajo espaciadas, se traslada a Tokio en 1997, donde presenta su primera novela gráfica en japonés: Une belle manga d'amour de Kôrinsha Press.

Se convierte así en un raro ejemplo de historietista occidental de cierto éxito en el mercado japonés. De gran éxito internacional son sus obras La espinaca de Yukiko y Mariko Parade de Ponen Mon y muchas otras en colaboración con prestigiosos dibujantes japoneses.
Desde allí lanza el movimiento denominado "La Nouvelle Manga", que busca combinar el sofisticado manga de la vida cotidiana y el estilo artístico de las historietas franco-belgas. Actualmente sigue residiendo en Japón con, la también historietista, Aurelia Aurita (Fresa y Chocolate).

Idioma: Español.
Editorial: Dibbuks
Año: 2007
Guion: Fréderic Boilet
Dibujo: Fréderic Boilet
Escaneador: Franki (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 30 MB

ellas_005ellas_006ellas_007

Descargar cómic: