viernes, 24 de julio de 2020

Hellboy: El Ejército Dorado

Hellboy- 001 copy
EnumaG nos trae el avance en comic de la segunda película del diablo rojo, por Idevnam y Mal de la Novena Dimensión.


Hellboy 2: el ejército dorado (título original en inglés: Hellboy II: The Golden Army) es una película estadounidense de acción, fantasía y ciencia ficción de 2008 del director mexicano Guillermo del Toro. Protagonizada por Ron Perlman, Selma Blair y Doug Jones, es la secuela de la película de 2004 Hellboy, también dirigida por Del Toro. La cinta se estrenó el 11 de julio de 2008 en Estados Unidos y Canadá, a través de Universal Pictures.

Este cómic viene a ser un “avance” de 16 páginas que detalla el surgimiento de The Golden Army, la fuerza indestructible que Hellboy y su equipo en la BPRD luchan en la película Escrito por Mike Mignola, la historia que se cuenta en los primeros minutos de la película al puro estilo del comic, con Francisco Ruiz Velasco en el arte. La precuela presento tres portadas coleccionables diferentes (Hellboy, Abe y Liz), y se distribuyo en convenciones y eventos previos al lanzamiento de la película. El cómic hizo su debut en WonderCon en el Moscone Center de San Francisco el 22 de febrero del 2008. Un número limitado de copias con la portada de "Liz" estuvo disponible.

Después de que se rompe una antigua tregua entre la humanidad y el reino invisible de lo fantástico, el infierno en la tierra está listo para estallar. Un líder despiadado que pisa el mundo de arriba y el de abajo desafía su línea de sangre y despierta un ejército imparable de criaturas. Ahora, depende del superhéroe más duro y duro del planeta luchar contra el dictador despiadado y sus merodeadores. Él puede ser rojo, puede que tenga cuernos y puede ser mal entendido, pero cuando necesitas hacer bien el trabajo, es hora de llamar a Hellboy.

Junto con su equipo en expansión de La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal: su novia pirotécnica Liz Sherman, el empático hombre pez Abe Sapien y el místico protoplasmático Johann, el (AIDP) viajará entre los estratos superficiales y el invisible mundo mágico, donde las criaturas de fantasía se vuelven corporales. Y Hellboy, una criatura de dos mundos, que ninguno de los dos acepta, debe elegir entre la vida que conoce y un destino desconocido que lo atrae.

Editorial: Dark Horse
Año: 2008
Guion: Mike Mignola
Dibujo: Francisco Ruiz Velasco
Traducción: Idevnam (L9D)
Maqueta: Mal (L9D)
Archivos: 1 de 1
Formato: CBR.

0102


Descarga:

Historie


Trite nos trae un manga del autor Hitoshi Iwaaki (Parasyte).

Alejandro Magno es un nombre conocido en todo el mundo como uno de los mayores comandantes militares de la historia.

Pero debido a la grandeza de su nombre y la enormidad de sus logros, su mano derecha Eumenes sigue siendo una figura histórica menos conocida. Eumenes llevó una vida turbulenta, superando numerosas luchas y viajando grandes distancias para conocer y hacerse amigo de muchos de los nombres más influyentes de su tiempo.

Uno no se convierte en la mano derecha de Alejandro Magno por el mero nacimiento. Eumenes luchó por su posición con feroz talento, intelecto y confianza.

Este manga histórico de Hitoshi Iwaaki cuenta la historia de vida de Eumenes. Aunque la historia de esta obra es ficticia, Eumenes era una persona real. Históricamente, su pasado es en gran parte un misterio, por lo tanto, Iwaaki puede tomarse la libertad artística en su manga.

Idioma: Español.
Editorial: Kodansha
Año: 2003
Guion: Hitoshi Iwaaki
Dibujo: Hitoshi Iwaaki
Tradumaquetadores: El Onigiri Diabólico y Universo Anime Fansub 
Archivos: 11 (Sigue...)
Formato: CBR.
Tamaño: 818 MB

 
Historie_V02_000aHistorie_V03_000aHistorie_V04_000abHistorie_V05_000aHistorie_V06_000aHistorie_v07_000aHistorie v08 p001Historie v09 p000Historie v10 p001Historie_v11_000

Descargar cómics: