miércoles, 8 de julio de 2020

The Grievling

The_Grievling_1_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín
Floyd Wayne y Arsenio Lupín traen The Grievling una historia de 2 números, escrita por Steve Niles y dibujada por Damien Worm (equipo creativo que nos trajo October Faction), como siempre tradumaquetada para las comunidades How To Arsenio Lupín, Outsiders, La Mansión del C.R.G. y Prix Comics.

Steve Niles y Damien Worm se reúnen para contar una nueva historia de venganza sobrenatural: Lily Baxter regresa de la tumba después de que una banda de adolescentes la matara en la noche de Halloween. Pero ya no es sólo una adolescente que lucha por encajar, ahora tiene los poderes de The Grievling, y cuando descubre cómo funcionan, las personas que lo han hecho mal pueden vivir -o no- para arrepentirse.

Idioma: Español.
Editorial: Clover Press
Año: 2020
Guion: Steve Niles
Dibujo: Damien Worm
Traductor: Floyd Wayne
Maquetar: Arsenio Lupín
Alianza: HTAL, Outsiders, CRG, Prix
Archivos: 1 de 2
Formato: CBR.
Tamaño: 15.6 MB

The_Grievling_1_03_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Grievling_1_04_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Grievling_1_05_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín

Descargar comics:

Codicia y Lujuria (It Rhymes With Lust)


Trite nos trae una obra de Arnold Drake y Leslie Waller.

Hal Weber, una vez periodista cruzada, es convocada a Copper City por su antiguo fuego Rust después de la muerte de su esposo, el magnate minero y el pesado político Arthur "Buck" Masson.

Como editor de The Express, un periódico con una postura anti-Masson secretamente propiedad de Rust, Hal se siente atraído por ella incluso cuando se enamora de su hijastra Audrey.

La situación en Copper City pronto se vuelve literalmente explosiva, con Hal teniendo que elegir entre Rust y Audrey, la botella y su conciencia, seguridad y la verdad.

Sobre la obra:
"It Rhymes with Lust" es un libro, publicado originalmente en 1950, considerado uno de los más notables precursores de la novela gráfica. Llamado "novela gráfica" en la portada y publicado por la compañía de cómics y revistas St. John Publications, fue escrito por Arnold Drake y Leslie Waller (juntos usando el seudónimo "Drake Waller") con arte en blanco y negro de Matt Baker y el entintador Ray Oswin.

Según Drake, él y Waller crearon el concepto de "novelas ilustradas" en 1949 mientras estaban en la universidad en la ciudad de Nueva York, concibiendo "un cómic más desarrollado - un puente deliberado entre los cómics y los libros... Lo que planeamos fue una serie de novelas ilustradas que eran, esencialmente, novelas de acción, de misterio, occidentales y románticas en papel". Armados con una muestra de dos páginas de una historia de ejemplo, One Man Too Many!, Drake y Waller convencieron a Archer St. John de St. John Publications para lanzar una línea de libros en rústica para el mercado masivo que contuvieran trabajos originales de cómics que fueran atractivos para el público en general.

"It Rhymes with Lust" es una historia para adultos, influenciada por el cine negro y la ficción pulp, que muestra la vida en una ciudad de acero y tiene como protagonista a una mujer manipuladora llamada Rust. El escritor y artista de cómics Michael T. Gilbert escribió en notas para la reimpresión de 2006 en The Comics Journal que "se lee como una película de serie B, llena de codicia, sexo y corrupción política".

Idioma: Español.
Editorial: St. John Publications
Año: 1950
Guion: Arnold Drake y Leslie Waller (bajo el pseunonimo "Drake Waller")
Dibujo: Matt Baker
Tradumaquetadores: Androide Paranoide, Elessar y Redvirux (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 104 MB

005esp006esp007esp

Descargar cómic: