viernes, 3 de julio de 2020

The Boys: Querida Becky

01
Ash Gb Williams, Mastergel y Reventlov para la alianza Gisicom/Infinity nos traen la continuación de uno de los comics mas emblemáticos que tiene como eje la descontracción de los superhéroes.

Escrita por el co-creador de The Boys, Garth Ennis, con tareas de arte interior cortesía de Russell Braun, junto con el trabajo atmosférico del artista de portada y co-creador Darick Robertson.
La trama se retoma 12 años después de los locos sucesos de The Boys, cuando Hughie se encuentra de regreso a Escocia, donde espera casarse con Annie (Starlight) rodeado de una asamblea de amigos y familiares.

Sin embargo, de repente aparece un extraño documento que hace caer en picado a nuestro contaminado héroe y amenaza con llevar su pasado de pesadilla a una nueva y deslumbrante luz. Había una historia inquietante sobre The Boys que Hughie nunca conoció en torno a la esposa de Billy Butcher, y a pesar de sus objeciones, ahora se va a enterar de su inquietante verdad.

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite Entertainment
Año: 2020
Guion: Garth Ennis
Dibujo: Russell Braun
Traducción: Ash Gb Williams (INF) (GSC)
Maquetación: Mastergel (INF) (GSC)
Corrección: Reventlov (INF) (GSC)
Archivos: 3 (Actualizable)
Formato: CBR

0203040505010

Descarga:

El asesino que se merece


Trite nos trae esta obra Franco-Belga de los autores Wilfrid Lupano y Yannick Corboz.

Durante una tarde de borrachera, dos ricos aristócratas hacen una apuesta: modelar, como si de una obra de arte viviente se tratase, a un joven inocente y convertirlo en un criminal, en el asesino que la sociedad se merece. Su víctima: un muchacho ingenuo llamado Victor que descubrirá el mundo del placer y de la lujuria de la mano de la hermosa prostituta Mathilde, a sueldo de esos nobles.

El asesino que se merece nos adentra en el mundo del decadentismo finisecular, en una Viena cargada de contrastes, donde los defensores del academicismo pretenden crear el arte más puro posible, al mismo tiempo que surgen nuevos artistas vanguardistas con vocación experimental. Lupano y Corboz pintan un estupendo fresco en el que se dan la mano los callejones más sórdidos con las salas de ópera frecuentadas por la alta aristocracia.

Idioma: Español.
Editorial: Yermo
Año: 2015
Guion: Wilfrid Lupano
Dibujo: Yannick Corboz
Escaneador: melenudo (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 564 MB

Asesino_Que_Se_Merece_Tomo_1_02Asesino_Que_Se_Merece_Tomo_1_07Asesino_Que_Se_Merece_Tomo_1_08Asesino_Que_Se_Merece_Tomo_1_09

Descargar cómics: