lunes, 22 de junio de 2020

Wicked Things

Wicked Things #01 por Ash Gb Williams, Chico Bestia y Arsenio Lupín
Ash Gb Williams, Chico Bestia y Arsenio Lupín para la gran alianza entre Infinity Comics, How To Arsenio Lupín, La Mansión del C.R.G., Prix Comics, y Outsiders nos traen Wicked Things, un spin-off de los mismos creadores y del mismo universo de Giant Days.

El equipo ganador del Premio Eisner de John Allison y Max Sarin regresa al mundo de Giant Days para una nueva serie sobre la niña detective favorita de todos: Charlotte Grote.

Charlotte Grote, de diecinueve años, tiene toda la vida por delante; se dirige directamente a Oxford y a un futuro como una verdadera detective, ¡hasta que sea incriminada por asesinato!

Dada la elección entre ir a la cárcel básicamente para siempre o unirse a la policía, Lottie decide dar el golpe, todo mientras trata de encontrar al verdadero asesino. Lottie puede haber estado llamando a la policía desde su noveno cumpleaños, pero nunca ha estado en este lado de la cinta de seguridad.

¿Podría el futuro de las fuerzas del orden medir 1,57 metros con un tener juego de flequillo extremadamente fuerte? Sí. Sí, definitivamente.

Idioma: Español.
Editorial: Boom! Box
Año: 2020
Guion: John Allison
Dibujo: Max Sarin, Whitney Cogar
Traducción: Ash Gb Williams
Maquetación: Arsenio Lupín
Corrección: Chico Bestia
Alianza: IC, HTAL, CRG, Prix, y Outsiders
Archivos: 3 (continúa)
Formato: CBR.
Tamaño: 38 MB

Wicked_Things_01_02_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínWicked_Things_01_03_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínWicked_Things_01_05_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínWicked_Things_01_06_Ash_Gb_Williams.Arsenio_Lupín
Wicked_Things_02_01_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínWicked_Things_03_01_Ash_Gb_Williams.Arsenio_LupínWicked_Things_03_02_Ash_Gb_Williams.Arsenio_Lupín

Descargar comics:

Los Cuadernos de Darwin


For8ner nos trae esta obra Franco-Belga con guion de Sylvain Runberg y dibujos de Eduardo Ocaña.

En 1859, El origen de las especies de Charles Darwin sacudió los cimientos de la moral de la sociedad victoriana. Pero cuando una terrible oleada de crímenes salvajes asola la campiña inglesa, Darwin deberá enfrentarse a un misterio cuya resolución no se encuentra en ninguno de sus cuadernos de viajes, pues en este caso ser el más fuerte no le asegura la supervivencia.

Idioma: Español.
Editorial: Yermo
Año: 2012
Guion: Sylvain Runberg
Dibujo: Eduardo Ocaña
Escaneador: Teofobicus
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 104 MB

0203IMG_0003IMG_0004IMG_0005

Descargar cómics: