miércoles, 3 de junio de 2020

El breve retorno del Dr. Slump

01
Gracias a el tradumaquetador Gi compartimos con ustedes una recopilación a todo color de un manga spin-off de la genial creación de Akira Toriyama.

El breve regreso del Dr. Slump (ちょっとだけかえってきたDr.スランプ Chotto Kaettekita Dr. Slump), también conocido como DDr. Slump Returns, But Only For a Little While, es una secuela de 4 volúmenes del manga del Dr. Slump que se serializó en V-Jump de 1994 a 1996.


El autor original, Akira Toriyama , no participó en el proceso de creación y fue más bien un supervisor. El ilustrador Katsuyoshi Nakatsuru y el novelista y guionista Takao Koyama son los dos artistas que crearon este manga.

Esta serie se desarrolla al menos más de un año después del último capítulo de la serie original Grand Finale: Invention Explosion! Turbo Norimaki ahora es un niño y ya no es un bebé, y Nitro, que solo apareció brevemente en una visita futura durante el capítulo de la serie anterior, Future Love, nace en este momento y es un nuevo miembro principal de la familia Norimaki. Kinoko Sarada también creció un poco y tiene una hermana pequeña llamada Retasu . Una nueva familia, la Karte, también se muda a Penguin Village.

La serie también tiene cameos de obras que Toriyama realizó después de que terminó el Dr. Slump original, como Ackman de Go! Go! Ackman y Dub de Dub & Peter 1, así como algunas referencias de videojuegos, principalmente de la serie Dragon Quest para la que Toriyama fue diseñador de personajes. Los personajes de Dragon Ball , Son Goku , Piccolo , King Kai , Son Goten , Majin Buu , Gil , así como las versiones de Dragon Ball GT de Pan y Trunks también aparecen en este manga.

Idioma: Español.
Editorial: Shueisha
Año: 2005
Guion: Takao Koyama
Dibujo: Katsuyoshi Nakatsuru
Traducción: Gi (Gi Illustrations)
Maquetación: Gi (Gi Illustrations)
Archivos: 2 Capitulos del Tomo 1
Formato: JPG y CBR

050620

Descarga: