sábado, 16 de mayo de 2020

Halcones Galácticos

Silverhawks #01-001-IC
Ash Gb Williams, Aarhvs y Duvid para Infinity Comics comparten con nosotros la tradumaqueta de una miniserie basada en una famosísima serie de TV.

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por Lorimar-Telepictures en 1986 con un total de 65 episodios. La animación fue realizada por el estudio japonés Pacific Animation Corporation. Fue el sucesor de ThunderCats y al igual que éste, se publicó una serie de cómics de Los Halcones Galácticos publicada por Star Comics.

Actualmente, los derechos de la serie pertenecen a Warner Bros., al comprar al canal de televisión Lorimar en 1989.

Rankin/Bass siguiendo su éxito en Thundercats creó esta serie acerca de un equipo de héroes en el siglo XXIX que fueron hechos con cuerpos y alas de metal para combatir al crimen organizado en la Galaxia de El Limbo.
El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es "Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!", además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.
Halcones Galácticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón, alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitán Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.
Los escritores de la serie de comics incluyen a Steve Perry, quien también escribió para la serie animada.

Idioma: Español.
Editorial: Star Comics
Año: 1987
Guion: Steve Perry
Dibujo: Mike Witherby, Fred Fredericks y Howard Bender
Traducción: Ash Gb Williams (INF)
Maquetación: Aarhvs (INF)
Corrección: Duvid (INF)
Archivos: 1 de 7
Formato: CBR
Silverhawks #01-002-ICSilverhawks #01-025-ICSilverhawks #01-026-ICSilverhawks #01-027-IC

Descarga:

Juez Bao

Juez Bao
Trite nos trae esta obra Franco-Belga del género Gong An.

En China, bajo la dinastía de los Song del Norte (960-1126) el imperio vivió un formidable auge. El poder central favorecía una gran estabilidad del país. Por contra, tenía que luchar con una corrupción endémica y galopante.

Para luchar contra esa calamidad el emperador Ren Zong dio plenos poderes al Juez Bao (999-1062). Aún hoy, representa para el pueblo chino el símbolo de una justicia inflexible, capaz de juzgar y condenar sin distinción a los delincuentes de baja estofa y a los pertenecientes a las más altas esferas del estado.

Descubre a este icono de la justicia venerado aún por más de mil millones de chinos en esta tensa historia policiaca medieval.

Acerca de Gong An:
Gong An o ficción de casos criminales es un subgénero de la ficción criminal china que involucra a magistrados del gobierno que resuelven casos criminales.
La ficción de Gong An apareció por primera vez en las historias coloquiales de la dinastía Song.
La ficción de Gong An se desarrolló y se convirtió en uno de los estilos de ficción más populares en las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1912).
Las historias del Juez Dee y Juez Bao son los ejemplos más conocidos del género. (Traducido desde Wikipedia)

Idioma: Español.
Editorial: Les Éditions Fei
Año: 2009
Guion: Patrick Marty
Dibujo: Chongrui Nie
Tradumaquetador: willyg (CRG)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 436 MB

002003004005006

Descargar cómics: